Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Mateo 12:40 - La Biblia Textual 3a Edicion

40 porque exactamente° como Jonás estuvo° en el vientre del gran pez° tres días° y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez durante tres días y tres noches, el Hijo del Hombre estará en el corazón de la tierra durante tres días y tres noches.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Porque del mismo modo que Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez, así también el Hijo del Hombre estará tres días y tres noches en el seno de la tierra.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Porque así como estuvo Jonás en el vientre del monstruo marino tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en las entrañas de la tierra tres días y tres noches.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

40 Porque como estuvo Jonás en el vientre de la ballena tres días y tres noches; así estará el Hijo del Hombre tres días y tres noches en el corazón de la tierra.

参见章节 复制




Mateo 12:40
12 交叉引用  

Y preparó YHVH un gran pez que tragara a Jonás. Y estuvo Jonás en el vientre del pez tres días y tres noches.


Respondió Jesús, y les dijo: Destruid este templo, y en tres días lo levantaré.°


y lo matarán, pero al tercer día será resucitado.° Y ellos se entristecieron en gran manera.


y diciendo: ¡El que derriba el santuario y en tres días lo edifica!° ¡Si eres Hijo de Dios, sálvate a ti mismo y baja de la cruz!


Desde entonces Jesús comenzó a declarar a sus discípulos que debía° ir a Jerusalem y padecer mucho de parte de los ancianos, de los principales sacerdotes y de los escribas; y ser muerto, y ser resucitado al tercer día.


Pero los que buscan mi alma para destrucción, Bajarán a las partes más profundas de la tierra.


Jesús le dice: Las zorras tienen guaridas y las aves del cielo nidos, pero el Hijo del Hombre no tiene dónde recostar la cabeza.


Él restableció la frontera de Israel desde la entrada de Hamat hasta el Mar del Arabá,° conforme a la palabra de YHVH, Dios de Israel, que había hablado por medio de su siervo Jonás ben Amitay, el profeta de Gat-hefer.


porque el Hijo del Hombre es Señor del sábado.


No está aquí, porque resucitó como lo había dicho. Venid y ved el lugar donde yacía.°


跟着我们:

广告


广告