Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Lucas 8:12 - La Biblia Textual 3a Edicion

12 Los de junto al camino son los que oyeron, pero luego viene el diablo y quita la palabra de sus corazones, para que no crean y sean salvos.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

12 Y los de junto al camino son los que oyen, y luego viene el diablo y quita de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Las semillas que cayeron en el camino representan a los que oyen el mensaje, pero viene el diablo, se lo quita del corazón e impide que crean y sean salvos.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los que están a lo largo del camino son los que han escuchado la palabra, pero después viene el diablo y la arranca de su corazón, pues no quiere que crean y se salven.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Los del borde del camino son los que escuchan; pero luego viene el diablo y se lleva de su corazón la palabra, para que no crean y se salven.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

12 Y los de junto al camino, estos son los que oyen; y luego viene el diablo y quita la palabra de su corazón, para que no crean y sean salvos.

参见章节 复制




Lucas 8:12
13 交叉引用  

Y fue arrojado el gran dragón, la serpiente antigua,° el llamado diablo y Satanás, el cual engaña al mundo entero; fue arrojado a la tierra,° y sus ángeles fueron arrojados con él.


y los de junto al camino son éstos: donde se siembra la palabra pero, cuando la han oído, enseguida viene Satanás y quita la palabra sembrada.


De todo el que oye la palabra del reino y no la entiende, viene el maligno y arrebata lo que fue sembrado en su corazón. Éste es el que fue sembrado junto al camino.


Adquiere sabiduría, adquiere inteligencia, No te olvides ni te apartes de los dichos de mi boca,


Por cuanto aborrecieron la ciencia, Y no escogieron el temor de YHVH.


El sembrador salió a sembrar su semilla, y al sembrarla, una cayó junto al camino y fue pisoteada, y las aves del cielo la comieron.


Pero vosotros, los que abandonáis a YHVH, Y os olvidáis de mi Santo Monte; Los que preparáis una mesa para Fortuna,° Y lleváis la copa para el Destino,°


Y cuando iba sembrando, unas semillas° cayeron junto al camino, y llegaron las aves y se las comieron.


Esta es, pues, la parábola: La semilla es la palabra de Dios.


Los de sobre el terreno pedregoso son los que cuando oyen, reciben la palabra con gozo, pero éstos no tienen raíz; creen por un tiempo, pero en el tiempo de la prueba se apartan.


跟着我们:

广告


广告