Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Isaías 48:21 - La Biblia Textual 3a Edicion

21 No padecieron sed cuando los guió por el desierto; Hizo brotar agua de la roca para ellos; Partió la peña, y corrieron aguas.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

21 No tuvieron sed cuando los llevó por los desiertos; les hizo brotar agua de la piedra; abrió la peña, y corrieron las aguas.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 No tuvieron sed cuando él los guio a través del desierto. Él partió la roca, y brotó agua a chorros para que bebieran.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 No pasaron sed en los desiertos por los que los guió; para ellos sacó agua de la roca.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 Por estepas los condujo y no tuvieron sed; agua de la roca les hizo brotar; hendió la roca y corrieron las aguas.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

21 Y no tuvieron sed cuando Él los llevó por los desiertos; Él hizo brotar las aguas de la roca; partió la roca, y fluyeron las aguas.

参见章节 复制




Isaías 48:21
15 交叉引用  

He aquí Yo estoy delante ti, allí en la peña de Horeb, y golpearás la roca, y saldrán aguas de ella, así beberá el pueblo. Y Moisés lo hizo así ante la vista de los ancianos de Israel.


Abrió la roca, y brotaron aguas, Corrieron por los sequedales como un río.


En todo monte alto, en toda colina señera, habrá torrentes y cauces de agua, en el día de la gran matanza, cuando caigan las torres.


He aquí, hirió la roca y brotaron aguas y se desbordaron torrentes, Pero, ¿podrá dar pan o disponer carne para su pueblo?


Entonces Moisés alzó su mano y golpeó la peña con su vara dos veces, y salieron muchas aguas, y bebieron, la asamblea y su ganado.


No tendrán hambre ni sed, Ni los herirá el calor abrasador ni el sol, Porque los conduce el que los compadece, Y los guía a manantiales de agua.


En su hambre° les diste pan del cielo, y en su sed les sacaste aguas de la peña, y les propusiste entrar a poseer la tierra por la cual alzaste tu mano para jurar° que se la darías.


Si marcharon llorando, Los haré volver entre consuelos, Y los haré andar junto a torrentes de aguas, Por una vía llana y sin tropiezo, Porque Yo soy a Israel por Padre, Y Efraín es mi primogénito.


Hendió las peñas del desierto, Y les dio a beber raudales sin medida,


Tú abriste la fuente y el torrente, Tú secaste ríos impetuosos.


Hizo brotar arroyos de la peña, Y descender las aguas como ríos.


Y diste tu buen Espíritu para instruirlos, y no retuviste tu maná de su boca, y les diste agua para su sed.


跟着我们:

广告


广告