Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Hechos 21:9 - La Biblia Textual 3a Edicion

9 Y éste tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban.°

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

9 Este tenía cuatro hijas doncellas que profetizaban.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 Tenía cuatro hijas solteras, que habían recibido el don de profecía.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 tenía cuatro hijas que se habían quedado vírgenes y tenían el don de profecía.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Tenía éste cuatro hijas vírgenes y profetisas.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

9 Y este tenía cuatro hijas vírgenes que profetizaban.

参见章节 复制




Hechos 21:9
13 交叉引用  

Y acontecerá en los postreros días, dice Dios, Que derramaré de mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, Vuestros jóvenes verán visiones, Vuestros ancianos soñarán sueños,


Pero tengo contra ti, que toleras a esa mujer° Jezabel,° quien se dice profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a fornicar y a comer de lo que se ofrece en sacrificio a los ídolos.°


Estaba también allí cierta profetisa llamada Ana, hija de Fanuel, de la tribu de Aser. Ésta, de edad muy avanzada, había vivido con su marido siete años desde su virginidad.


° Y después de esto derramaré mi Espíritu sobre toda carne, Y vuestros hijos y vuestras hijas profetizarán, Vuestros ancianos soñarán sueños, Y vuestros jóvenes verán visiones.


Entonces Miriam, la profetisa, hermana de Aarón, tomó el pandero en su mano, y todas las mujeres salieron tras ella con panderos y con danzas.


Ahora bien, había en la iglesia que está en Antioquía, profetas y maestros: Bernabé, Simón (llamado Negro), Lucio (el cireneo), Manaén (colactáneo° de Herodes el tetrarca), y Saulo.


¡Acuérdate Dios mío de Tobías y de Sanbalat, conforme a aquellas, sus palabras, y de la profetisa Noadías y demás profetas que querían atemorizarme!


Y el sacerdote Hilcías, y Ahicam, y Acbor, y Safán y Asaías, fueron a la profetisa Hulda, mujer de Salum ben Ticva, hijo de Harhas, guardián de las vestiduras, la cual vivía en el segundo sector° de Jerusalem, y hablaron con ella.


En aquel tiempo juzgaba en Israel Débora, una profetisa, mujer de Lapidot.°


De manera que el que se casa con su prometida,° hace bien; y el que no se casa, hará mejor.°


Hijo de hombre, pon tu mismo rostro contra las hijas de tu pueblo, que profetizan de su propio corazón, y profetiza contra ellas,


跟着我们:

广告


广告