Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Hebreos 6:10 - La Biblia Textual 3a Edicion

10 Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el amor que habéis mostrado° hacia su nombre, habiendo servido y sirviendo a los santos.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

10 Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado hacia su nombre, habiendo servido a los santos y sirviéndoles aún.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pues Dios no es injusto. No olvidará con cuánto esfuerzo han trabajado para él y cómo han demostrado su amor por él sirviendo a otros creyentes como todavía lo hacen.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Dios no es injusto para olvidar lo que han hecho y cómo han ayudado y todavía ayudan a los santos por amor de su Nombre.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 Porque Dios no es injusto como para olvidarse de vuestra obra y del amor que habéis mostrado por su nombre, cuando ya antes servisteis al pueblo santo y lo seguís sirviendo ahora.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

10 Porque Dios no es injusto para olvidar vuestra obra y el trabajo de amor que habéis mostrado a su nombre, habiendo ministrado a los santos y ministrándoles aún.

参见章节 复制




Hebreos 6:10
48 交叉引用  

Y cualquiera que dé a beber tan sólo un vaso de agua fría a uno de estos pequeños, por cuanto es discípulo,° de cierto os digo que de ningún modo perderá su recompensa.


Y de hacer el bien y de la ayuda mutua, no os olvidéis, porque de tales sacrificios se agrada Dios.


Así que, mientras tenemos oportunidad, hagamos el bien a todos, mayormente a la familia de la fe.


Y él, mirándolo fijamente, y aterrorizado, dijo: ¿Qué pasa, Señor? Le dijo: Tus oraciones y tus limosnas subieron por memorial delante de Dios.


recordando sin cesar delante del Dios y Padre nuestro la obra de vuestra fe y el trabajo de vuestro amor, y la paciencia en° la esperanza de Jesús el Mesías, nuestro Señor;


Y todo lo que hagáis, de palabra o de obra, hacedlo° todo en el nombre del Señor Jesús, dando gracias a Dios Padre por medio de Él.°


El que oprime al menesteroso afrenta a su Hacedor, Pero lo honra quien se apiada del pobre.


que hagan el bien, que sean ricos en buenas obras, que sean generosos, dispuestos a compartir;


Cualquiera pues que os dé a beber un vaso de agua,° porque sois del Mesías, de cierto os digo que de ningún modo perderá su recompensa.°


contribuyendo para las necesidades de los santos, practicando° la hospitalidad.


Los discípulos entonces, según cada uno de ellos prosperaba, determinaron enviar ayuda para los hermanos que habitaban en Judea;


Porque vosotros hermanos, a libertad fuisteis llamados; sólo que no uséis° la libertad como oportunidad° para la carne, sino servíos los unos a los otros por medio del amor.


El que da al pobre presta a YHVH, Y Él se lo devolverá.


y dijo: Cornelio, tu oración fue oída, y tus limosnas fueron recordadas delante de Dios.


En verdad, en verdad os digo: El que recibe al que Yo envíe, me recibe a mí, y el que me recibe a mí, recibe al que me envió.°


Acuérdate de mí para bien, oh Dios mío, de todo lo que hice por este pueblo.


Por lo demás, me está reservada la corona de justicia, la cual me dará el Señor, Juez justo, en aquel día; y no sólo a mí, sino también a todos los que han demostrado amar° su aparecimiento.


Porque en cuanto a la contribución para los santos, es por demás que os escriba;


¿Es que se pagan bienes con males? Porque han cavado una fosa para mi alma. Recuerda cómo intercedía por ellos ante ti, Para apartar de ellos tu ira.


así como para la ofrenda de la leña en los tiempos señalados, y para las primicias. ¡Acuérdate de mí, oh Dios mío, para bien!


Por otra parte, ordené a los levitas que se purificaran y acudieran a guardar las puertas para santificar el día del shabbat. ¡Acuérdate de mí también por esto, oh Dios mío, y considérame conforme a la inmensidad de tu misericordia!


Él es la Roca, cuya obra es perfecta, Todos sus caminos son justos, Dios de fidelidad, sin injusticia, Justo y recto es Él.


Si confesamos° nuestros pecados, Él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados y limpiarnos de toda maldad.


Haga memoria de todas tus ofrendas Y acepte la grosura de tus holocaustos. Selah


Porque en Jesús el Mesías ni la circuncisión vale° algo, ni la incircuncisión, sino la fe que obra por el amor.


Y ’Elohim favoreció a las parteras, y el pueblo se multiplicó y se fortaleció en gran manera.


Echa tu pan° sobre las aguas, Porque después de muchos días lo hallarás.


Así dice YHVH: Reprime del llanto tu voz, Y de las lágrimas tus ojos, Porque tu trabajo será recompensado, dice YHVH, Y volverán de la tierra del enemigo.


Pero traed a la memoria los días antiguos, en los cuales, habiendo sido iluminados, soportasteis una gran lucha de padecimientos.


Le dicen: Porque nadie nos ha contratado. Les dice: Id también vosotros a la viña.°


Asimismo el de los dos ganó° otros dos.


跟着我们:

广告


广告