Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Ezequiel 5:5 - La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así dice Adonay YHVH: ¡Ésta es Jerusalem! La puse en el centro de los pueblos, rodeada de naciones,

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

5 Así ha dicho Jehová el Señor: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 »El Señor Soberano dice: esto es una ilustración de lo que le ocurrirá a Jerusalén. Yo la puse en el centro de las naciones,

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Esto dice Yavé: Ustedes tienen allá a Jerusalén. La puse en medio de las naciones, quedando los países extranjeros en las orillas.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así habla el Señor Yahveh: 'Ésta es Jerusalén. En el centro de las naciones la había colocado yo, con países en su entorno.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

5 Así dice el Señor Jehová: Esta es Jerusalén; la puse en medio de las naciones y de las tierras alrededor de ella.

参见章节 复制




Ezequiel 5:5
12 交叉引用  

Y tú, hijo de hombre, tómate una tablilla, póntela delante, y graba en ella la ciudad de Jerusalem.


Porque así dice YHVH Sebaot: ¡Cortad árboles, Levantad terraplenes contra Jerusalem! ¡Ésta es la ciudad que debe ser visitada;° Toda ella está llena de opresión!


Observadlos y practicadlos, pues constituye vuestra sabiduría y vuestro entendimiento a la vista de las naciones, las cuales tendrán noticia de todos estos estatutos, y dirán: ¡En verdad esta gran nación es un pueblo sabio y entendido!


Tu renombre salió entre las naciones a causa de tu hermosura, la cual era perfecta, a causa de mis adornos que Yo puse sobre ti, dice Adonay YHVH.


y todos bebieron la misma bebida espiritual,° porque bebían de la roca espiritual que los seguía, y la Roca era el Mesías.


Vosotros sois la luz del mundo.° Una ciudad asentada sobre un monte no puede ser escondida.


El remanente de Jacob será en medio de muchos pueblos como el rocío de YHVH, Como la lluvia sobre la hierba, que no aguarda a nadie, Ni pone su esperanza en los hijos del hombre.


Así como YHVH va aniquilando naciones delante de vosotros, así pereceréis vosotros también, en pago por no haber obedecido a la voz de YHVH vuestro Dios.


a ¡Cómo ha quedado solitaria la ciudad populosa! ¡Cómo se convirtió en viuda la grande de las naciones! ¡La princesa de provincias se ha tornado tributaria!


Y tomarás otra vez de ellos, y los echarás en medio del fuego, y en el fuego los quemarás. De allí saldrá un fuego que envolverá toda la casa de Israel.


Cosas gloriosas se dicen de ti, ¡Oh ciudad de Dios! Selah


跟着我们:

广告


广告