Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Ezequiel 27:17 - La Biblia Textual 3a Edicion

17 También Judá y la tierra de Israel traficaban contigo, dándote por tus mercaderías el trigo de Minit y de Panag, y la miel, el aceite y la resina.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

17 Judá y la tierra de Israel comerciaban contigo; con trigos de Minit y Panag, miel, aceite y resina negociaban en tus mercados.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

17 Judá e Israel te ofrecían trigo de Minit, higos, miel, aceite de oliva y bálsamo a cambio de tus mercancías.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

17 Judá y la tierra de Israel te proporcionaban trigo de Minita, cera, aceite, perfume a cambio de tus mercaderías.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

17 Judá y el país de Israel traficaban contigo; abastecían tu comercio de trigo de Minit, mijo, miel, aceite y bálsamo.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

17 Judá, y la tierra de Israel, eran tus mercaderes; con trigos de Minit y Panag, miel, aceite y resina comerciaban en tu mercado.

参见章节 复制




Ezequiel 27:17
9 交叉引用  

Y les provocó una muy grande derrota desde Aroer hasta llegar a Minit, veinte villas, y hasta la vega de las viñas. Así fueron humillados los hijos de Amón ante los hijos de Israel.


Mis siervos los bajarán del Líbano al mar, y yo los haré llegar en balsas por el mar hasta el lugar que tú me indiques, y los haré desatar allí, y tú los recibirás. Y tú cumplirás mi deseo dando alimento a mi casa.


Y estaba sumamente airado contra los de Tiro y Sidón; pero ellos, unánimes, se presentaban ante él, y sobornando a Blasto, el camarero del rey, pedían paz, porque la región de ellos era abastecida por la del rey.


¿No hay bálsamo en Galaad? ¿No hay médicos allí? ¿Por qué, entonces, no se cierran las heridas de la hija de mi pueblo?


A los canteros y artesanos se les pagó en plata, y a los sidonios y tirios en alimentos, y bebidas, y aceite, para que trajeran troncos de cedros desde el Líbano por mar hasta Jope,° conforme a la autorización de Ciro rey de Persia.


He aquí, para los taladores, para los que corten los árboles, entregaré veinte mil coros° de trigo molido,° y veinte mil coros de cebada, y veinte mil batos° de vino, y veinte mil batos de aceite.


Cuajada de vacas y leche de ovejas, Grosura de corderos y carneros, Ganado de Basán y machos cabríos, La flor de la harina del trigo, Y bebió la sangre fermentada de la uva.


Tierra de trigo y de cebada, de vides, de higueras y granados, tierra de aceite, de olivas y de miel.


Respondió su padre Israel: Si tiene que ser así, hacedlo. Tomad de lo mejor de la tierra en vuestras bolsas y llevad obsequios a aquel hombre, un poco de bálsamo, y un poco de miel, especias y mirra, nueces y almendras.


跟着我们:

广告


广告