Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Ezequiel 1:22 - La Biblia Textual 3a Edicion

22 Sobre las cabezas de los seres vivientes había la semejanza de un firmamento como de hielo, extremadamente fuerte, extendido por encima, sobre sus cabezas.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

22 Y sobre las cabezas de los seres vivientes aparecía una expansión a manera de cristal maravilloso, extendido encima sobre sus cabezas.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

22 Por encima de ellos se extendía una superficie semejante al cielo, reluciente como el cristal.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

22 Por encima de los seres se veía una como plataforma de cristal resplandeciente;'

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

22 Sobre las cabezas de los seres vivientes había una especie de plataforma, resplandeciente como un cristal imponente, extendida por encima de sus cabezas.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

22 Y la semejanza del firmamento sobre la cabeza del ser viviente era como el color del cristal maravilloso, extendido sobre sus cabezas arriba.

参见章节 复制




Ezequiel 1:22
9 交叉引用  

Entonces miré, y he aquí, encima del firmamento que había sobre la cabeza de los querubines, aparecía como una piedra de zafiro, que tenía la semejanza de un trono.


Delante del trono hay como un mar de vidrio, semejante al cristal;° y en medio del trono, alrededor del trono, cuatro seres vivientes, llenos de ojos por delante y por detrás.


Y sobre el firmamento que estaba encima de sus cabezas había como la apariencia de una piedra de zafiro, a semejanza de un trono; y sobre la semejanza del trono, una semejanza como la apariencia de un hombre por encima de él.


que tiene la gloria de Dios: su fulgor es semejante a una piedra preciosísima, como piedra jaspe, transparente como el cristal.


Y el que estaba sentado era semejante en su aspecto a una piedra de jaspe y de cornalina, y había° alrededor del trono un arco iris, semejante en su aspecto a una esmeralda.°


Del norte asoma un resplandor de oro: ¡En Dios hay una majestad terrible!


y vieron al Dios de Israel: Bajo sus pies había como una hechura de piedra de zafiro, semejante en pureza a los mismos cielos.


Y cuando se oía una voz en el firmamento encima de sus cabezas, se detenían y sus alas se plegaban.


Éstos eran los mismos seres vivientes que había visto debajo del Dios de Israel junto al río Quebar, y yo sabía que eran querubines.


跟着我们:

广告


广告