Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Deuteronomio 4:11 - La Biblia Textual 3a Edicion

11 os acercasteis y permanecisteis al pie del monte, mientras el monte ardía en fuego hasta el centro de los cielos, en medio de oscuridad, nubes y densas tinieblas.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

11 y os acercasteis y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía en fuego hasta en medio de los cielos con tinieblas, nube y oscuridad;

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 »Ustedes se acercaron y se pararon al pie del monte mientras las llamas de fuego se elevaban hacia el cielo. El monte estaba envuelto en nubes negras y en una densa oscuridad.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces ustedes se acercaron y permanecieron al pie del monte. Este ardió en llamas hasta el mismo cielo entre tinieblas de nube y espesa niebla.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Os acercasteis y estuvisteis al pie de la montaña. La montaña, envuelta en tinieblas, nubes y densa oscuridad, ardía en llamas que llegaban hasta el cielo.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 y os acercasteis, y os pusisteis al pie del monte; y el monte ardía con fuego hasta el medio del cielo, con oscuridad, nubes y densas tinieblas.

参见章节 复制




Deuteronomio 4:11
10 交叉引用  

Y sucedió que cuando oísteis la voz de en medio de la oscuridad y el monte que ardía en aquel fuego, todos los jefes de vuestras tribus y ancianos os acercasteis a mí,


Y YHVH dijo a Moisés: He aquí Yo vengo a ti en el espesor de la nube, para que el pueblo oiga cuando Yo hable contigo, y también crean en ti siempre. Y Moisés declaró a YHVH las palabras del pueblo.


Y YHVH os habló de en medio del fuego:° vosotros oíais sonido de palabras, pero no percibíais figura alguna, sino una voz.


Puso oscuridad por escondedero, Con su pabellón en derredor suyo, Oscuridad de aguas, Densas nubes de los cielos.


Las nubes y densa oscuridad lo rodean, La equidad y la justicia son el fundamento de su trono.


Inclinó los cielos, y descendió, Con espesas tinieblas debajo de sus pies;


Después del terremoto hubo un fuego, pero YHVH no estaba en el fuego. Y después del fuego hubo un susurro apacible y delicado.


跟着我们:

广告


广告