Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Daniel 6:2 - La Biblia Textual 3a Edicion

2 y al frente de ellos tres gobernadores (uno de ellos era Daniel), a quienes estos sátrapas dieran cuenta, para que el rey no padeciera daño alguno.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

2 Y sobre ellos tres gobernadores, de los cuales Daniel era uno, a quienes estos sátrapas diesen cuenta, para que el rey no fuese perjudicado.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

2 Asimismo, el rey escogió a Daniel y a dos personas más como administradores para que supervisaran a los altos funcionarios y protegieran los intereses del rey.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

2 Para preservar los intereses del rey, debían rendir cuentas a tres altos funcionarios que estaban sobre ellos (uno de los cuales era Daniel).

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

2 Resolvió Darío establecer en el reino ciento veinte sátrapas que estuvieran distribuidos por todo el reino.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

2 Y sobre ellos tres presidentes (de los cuales Daniel era el primero), a quienes estos gobernadores diesen cuenta, para que el rey no recibiese daño.

参见章节 复制




Daniel 6:2
14 交叉引用  

Entonces dio orden Belsasar, y vistieron a Daniel de púrpura, con un collar de oro alrededor de su cuello, y proclamaron que él era el tercer señor del reino.


De ti, sin embargo, he oído que puedes dar interpretaciones y resolver enigmas. Ahora bien, si puedes leer esta escritura y darme su interpretación, serás vestido de púrpura con un collar de oro alrededor de tu cuello, y serás el tercer señor del reino.


¡Porque yo y mi pueblo hemos sido vendidos para ser destruidos, matados y exterminados! Si como esclavos o esclavas hubiéramos sido vendidos, yo habría callado, porque aun tal calamidad no sería digna de la molestia del rey.


Y guardaos de ser negligentes en hacer esto, pues, ¿por qué ha de aumentar el daño en perjuicio de los reyes?


Ahora bien, se requiere de los administradores que cada uno sea hallado fiel.


Y llamándolo, le dijo: ¿Qué es esto que oigo de ti? Rinde la cuenta de tu mayordomía, porque ya no puedes administrar.


Por esto, el reino de los cielos es semejante a cierto rey que quiso arreglar cuentas con sus siervos.


Se corta los pies y bebe el perjuicio para sí mismo,° Quien envía recado por medio de un necio.


En su diestra hay abundancia de días, Y en su izquierda, riquezas y honra.


Por tanto, así dice YHVH Dios de Israel: En verdad dije que tu casa y la casa de tu padre andarían en mi presencia perpetuamente. Pero ahora, así dice YHVH: ¡Lejos sea esto de mí! Porque a los que me honran Yo los honraré, pero los que me menosprecien serán afrentados.


A gritos el rey mandó que vinieran los magos, astrólogos y adivinos, y dijo el rey a los sabios de Babilonia: El que lea esta escritura y me muestre su interpretación, será vestido de púrpura, y llevará en su cuello un collar de oro, y será el tercer señor del reino.


Pareció bien a Darío constituir sobre el reino ciento veinte sátrapas, para gobernar en todo el reino,


跟着我们:

广告


广告