Daniel 3:6 - La Biblia Textual 3a Edicion6 ¡El que no se postre en adoración, en la misma hora será arrojado dentro de un horno de fuego abrasador! 参见章节更多版本Biblia Reina Valera 19606 y cualquiera que no se postre y adore, inmediatamente será echado dentro de un horno de fuego ardiendo. 参见章节Biblia Nueva Traducción Viviente6 ¡Cualquiera que se rehúse a obedecer será arrojado inmediatamente a un horno ardiente!». 参见章节Biblia Católica (Latinoamericana)6 Aquel que no se postre en tierra ni la adore, será echado inmediatamente a un horno ardiente'. 参见章节Biblia Serafín de Ausejo 19756 El que no se postre y no la adore, será arrojado al instante a un horno de fuego ardiente'. 参见章节Biblia Reina Valera Gómez (2023)6 y cualquiera que no se postre y adore, en la misma hora será echado dentro de un horno de fuego ardiendo. 参见章节 |
Ahora pues, si al oír el son de la corneta y del silbato, del tamboril, del arpa y del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, estáis dispuestos a postraros en adoración ante la estatua que he hecho, os irá bien;° pero si no la adoráis, en la misma hora seréis echados en medio del horno de fuego abrasador, ¿y qué dios os podrá librar de mis manos?
Todos los gobernadores del reino, magistrados, sátrapas, príncipes y capitanes han acordado por consejo que promulgues un edicto real y lo confirmes, que cualquiera que en el espacio de treinta días demande petición de cualquier dios u hombre fuera de ti, oh rey, sea echado en el foso de los leones.
Por lo cual, al momento en que los diversos pueblos oyeron el son de la corneta y del silbato, del tamboril, del arpa y del salterio, de la zampoña y de todo instrumento de música, los pueblos de toda nación y lengua se postraron y adoraron la estatua de oro que el rey Nabucodonosor había hecho levantar.