Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





2 Pedro 2:7 - La Biblia Textual 3a Edicion

7 pero libró al justo Lot, cuando estaba° atormentado por la conducta pervertida de los perversos°

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

7 Sin embargo, Dios también rescató a Lot y lo sacó de Sodoma, porque Lot era un hombre recto que estaba harto de la vergonzosa inmoralidad de la gente perversa que lo rodeaba.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

7 Pero en cambio salvó a Lot, hombre recto que se sentía profundamente afligido por la conducta desenfrenada de aquella gente viciosa.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

7 Y libró al justo Lot, abrumado por la conducta desenfrenada de aquellos impíos;

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

7 y libró al justo Lot, abrumado por la nefanda conducta de los malvados

参见章节 复制




2 Pedro 2:7
14 交叉引用  

Pero como él no se decidía, los varones lo agarraron y lo sacaron de la mano a él, a su mujer y a sus dos hijas, gracias a la misericordia de YHVH hacia él, y lo hicieron estar fuera de la ciudad.°


Así, cuando ’Elohim destruyó las ciudades de la llanura, ’Elohim se acordó de Abraham, por eso sacó a Lot de en medio del derrumbamiento de las ciudades en que Lot se había establecido.


Así que vosotros, amados, conociéndolo de antemano, guardaos para que no caigáis de vuestra firmeza arrastrados por el error de los libertinos.


No os ha sobrevenido ninguna prueba que no sea humana, pero fiel es Dios, quien no os dejará ser probados más de lo que podéis; antes bien, juntamente con la prueba proveerá también la salida, para que podáis soportar.


A los profetas: Mi corazón está quebrantado dentro de mí, Y todos mis huesos se estremecen. He venido a ser como un ebrio, Como un hombre vencido por el vino, A causa de YHVH, Y a causa de sus santas palabras.


Pero la gente° de Sodoma era mala y pecadora en gran manera contra YHVH.


¡Apresúrate! Escapa hacia allá, pues no podré hacer cosa alguna hasta que llegues allá. Por eso llamó Zoar° el nombre de la ciudad.


¡Ay de mí, que estoy desterrado en Mesec, Y habito en las tiendas de Cedar!


Y gritando a Lot, le dijeron: ¿Dónde están los varones que han venido a ti esta noche? ¡Sácalos para que los conozcamos!°


Y muchos irán tras las lascivias de ellos, por causa de los cuales será difamado el camino de la verdad;


Porque voceando palabras arrogantes y necias, seducen con las pasiones sensuales de la carne a los que hasta hace poco° iban escapando de los que viven en error.


Porque han entrado disimuladamente ciertos hombres impíos (destinados desde antiguo para este juicio), los cuales convierten en lascivia la gracia de nuestro Dios, y niegan a Jesús el Mesías, nuestro único Soberano° y Señor.


跟着我们:

广告


广告