Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





2 Crónicas 6:19 - La Biblia Textual 3a Edicion

19 Sin embargo, oh YHVH, Dios mío, Tú prestarás atención a la oración de tu siervo y su súplica, para oír el clamor y la oración que tu siervo hace ante tu presencia,°

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

19 Mas tú mirarás a la oración de tu siervo, y a su ruego, oh Jehová Dios mío, para oír el clamor y la oración con que tu siervo ora delante de ti.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

19 Sin embargo, escucha mi oración y mi súplica, oh Señor mi Dios. Oye el clamor y la oración que tu siervo te eleva.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

19 Atiende a la plegaria de tu siervo y a su petición, Yavé, Dios mío; escucha el clamor y la plegaria que tu siervo hace en tu presencia.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

19 Con todo, Yahveh, mi Dios, vuelve tu rostro a la plegaria y a la súplica de tu siervo y escucha el clamor y la oración suplicante que tu siervo hace hoy en tu presencia:

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

19 Mas tú mirarás a la oración de tu siervo, y a su ruego, oh Jehová Dios mío, para oír el clamor y la oración con que tu siervo ora delante de ti.

参见章节 复制




2 Crónicas 6:19
11 交叉引用  

Pero no ruego sólo por éstos, sino también por los que han de creer en mí por la palabra de ellos,


¡Oh Adonay, oye mi voz, Y tus oídos estén atentos a la voz de mis súplicas!


Considera atentamente el pacto, Porque los lugares oscuros de la tierra están llenos de moradas de violencia.


Al director del coro, con neguinot.° Salmo de David. ¡Oh Dios de mi justicia,° respóndeme cuando clamo!° Tú, que en la estrechez me diste holgura,° Ten misericordia de mí y escucha mi oración.


Sin embargo, oh YHVH, Dios mío, Tú prestarás atención a la oración de tu siervo y su súplica, para oír el clamor y la oración que tu siervo hace hoy ante tu presencia,


Pero, ¿en verdad ’Elohim habitará con el hombre en la tierra? He aquí, los cielos y los cielos de los cielos no te pueden contener, ¡cuánto menos esta Casa que he edificado!


a fin de que tus ojos estén abiertos hacia esta Casa día y noche, hacia el lugar del cual dijiste que pondrías allí tu Nombre para escuchar la oración que tu siervo haga hacia este lugar.


跟着我们:

广告


广告