Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Tesalonicenses 5:8 - La Biblia Textual 3a Edicion

8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, vistiéndonos la coraza de fe y amor, y como yelmo la esperanza de salvación.°

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, habiéndonos vestido con la coraza de fe y de amor, y con la esperanza de salvación como yelmo.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

8 pero los que vivimos en la luz estemos lúcidos, protegidos por la armadura de la fe y el amor, y usemos, por casco, la confianza de nuestra salvación.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

8 Nosotros, en cambio, por ser del día, permanezcamos despiertos; revistámonos de la fe y del amor como de una coraza, y sea nuestro casco la esperanza de la salvación.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, revistidos con la coraza de la fe y con el casco de la esperanza de salvación.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

8 Pero nosotros, que somos del día, seamos sobrios, vestidos de la coraza de fe y amor, y de la esperanza de salvación, como un yelmo.

参见章节 复制




1 Tesalonicenses 5:8
25 交叉引用  

Por lo cual, habiendo ceñido los lomos de vuestro entendimiento, sed sobrios, y tened vuestra esperanza puesta por completo en la gracia° que os será traída en la revelación de Jesús el Mesías;


Revestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo,


Se vistió con la coraza de justicia, Y con yelmo de salvación en su cabeza; Se vistió con vestiduras de venganza, Y se cubrió de celo como de un manto.


la cual tenemos como firme y segura ancla del alma, que penetra hasta lo que está en el interior del velo,°


Y ahora permanecen la fe, la esperanza y el amor, estos tres; pero el mayor de ellos es el amor.


porque todos vosotros sois hijos de luz, e hijos del día; no somos de la noche ni de las tinieblas.


Pero si andamos en la luz, como Él está en la luz, tenemos comunión unos con otros, y la sangre de Jesús° su Hijo nos limpia de todo pecado.


Pero vosotros sois linaje escogido, sacerdocio real, nación santa,° pueblo por posesión,° para que proclaméis las proezas° del que os llamó de las tinieblas a su luz admirable.


en palabra de verdad, en poder de Dios mediante armas de justicia, las de ataque y de defensa,°


f Bueno es esperar, y aguardar en silencio la salvación de YHVH.


Paz a los hermanos y amor con fe, de Dios Padre y del Señor Jesús, el Mesías.


Porque nosotros, mediante el Espíritu, por fe, esperamos la promesa de la justicia.


¿Por qué te abates, alma mía, y por qué te turbas dentro de mí? Espera en ’Elohim, porque aún he de alabarlo. ¡Salvación mía y Dios mío!


¿Por qué te abates alma mía, y te turbas dentro de mí? Espera en ’Elohim, porque aún he de alabarlo: ¡Salvación mía y Dios mío!


¿Por qué te abates, oh alma mía, Y te turbas dentro de mí? Espera en ’Elohim, porque aún he de alabarlo: ¡Salvación mía y Dios mío!


Y nuestro mismo Señor, Jesús el Mesías, y Dios nuestro Padre, quien nos amó y nos dio consolación eterna y buena esperanza por gracia,


跟着我们:

广告


广告