Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Samuel 5:6 - La Biblia Textual 3a Edicion

6 Y la mano de YHVH se agravó sobre los de Asdod, y los castigó y los hirió con una epidemia de hemorroides en Asdod y en todos sus alrededores.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

6 Y se agravó la mano de Jehová sobre los de Asdod, y los destruyó y los hirió con tumores en Asdod y en todo su territorio.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Entonces la mano dura del Señor hirió a la gente de Asdod y de las aldeas cercanas con una plaga de tumores.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 La mano de Yavé se dejó caer sobre los habitantes de Asdod, los atormentó y les envió tumores tanto a Asdod como a sus alrededores.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 La mano de Yahveh cayó pesadamente sobre los habitantes de Asdod llenándolos de consternación, pues hirió con tumores a los de Asdod y su comarca.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

6 Y se agravó la mano de Jehová sobre los de Asdod, y los destruyó, y los hirió con hemorroides en Asdod y en todos sus términos.

参见章节 复制




1 Samuel 5:6
13 交叉引用  

Y convocaron a todos los príncipes de los filisteos, y dijeron: ¡Sacad de aquí el Arca del Dios de Israel y enviadla de vuelta a su propio lugar, para que no nos mate a nosotros y a nuestro pueblo! Porque había un pánico mortal en toda la ciudad, y la mano de Dios se había agravado mucho allí.


¡He aquí la mano del Señor ahora contra ti, y estarás ciego, y no verás la luz del sol por un tiempo! Y al instante cayeron sobre él tinieblas y oscuridad; y daba vueltas buscando lazarillos.


Porque de día y de noche tu mano se agravaba sobre mí, Hasta que mi vigor se convirtió en sequedades de verano. Selah


YHVH te golpeará con la úlcera de Egipto, con tumores, con sarna y con erupciones, de las que no podrás ser curado.


he aquí la mano de YHVH estará con una peste gravísima sobre tus ganados que están en el campo, sobre los caballos, los asnos, los camellos, la vacada y el ganado lanar.


E hirió a sus adversarios por la espalda, Poniendo sobre ellos afrenta perpetua.


Al ver esto, los de Asdod dijeron: El Arca del Dios de Israel no debe permanecer con nosotros, porque su mano se ha endurecido contra nosotros y contra Dagón nuestro dios.


¿No es acaso la calamidad para el inicuo, Y el desastre para quienes obran injusticia?


Pero sucedió que después que la hubieron trasladado, la mano de YHVH cayó contra la ciudad causando gran consternación, y golpeó a los hombres de aquella ciudad desde el pequeño hasta el grande, de modo que les brotaron hemorroides.


v YHVH guarda a todos los que lo aman, Pero destruirá a todos los impíos.


YHVH sostiene a los humildes, Y abate a los malos hasta el polvo.


de modo que se olvidará la abundancia en el país a causa de aquella hambruna que le seguirá, porque será muy severa.


跟着我们:

广告


广告