Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Números 21:13 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

13 Partieron de allí y acamparon al otro lado del Arnón, en el desierto que sale de la frontera de los amorreos; pues el Arnón señala el límite de Moab, entre Moab y los amorreos.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

13 De allí partieron, y acamparon al otro lado de Arnón, que está en el desierto, y que sale del territorio del amorreo; porque Arnón es límite de Moab, entre Moab y el amorreo.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

13 Después partieron y acamparon en el otro lado del río Arnón, en el desierto junto al territorio amorreo. El río Arnón forma la frontera que divide a los moabitas de los amorreos.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

13 Subieron de allí y acamparon más allá del Arnón. Ese torrente en el desierto era el límite del territorio de los amoritas, pues el Arnón es la frontera de Moab, entre los moabitas y los amoritas.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

13 Desde allí marcharon, y acamparon al otro lado del Arnón, que está en el desierto, y que sale del territorio de los amorreos, porque el Arnón es frontera de Moab, entre Moab y el amorreo.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

13 De allí se movieron y acamparon al otro lado de Arnón, que está en el desierto, y que sale del término del amorreo; porque Arnón es frontera de Moab, entre Moab y el amorreo.

参见章节 复制




Números 21:13
8 交叉引用  

Después se fue por el desierto, bordeó el país de Edom y la tierra de Moab, llegó al oriente del país de Moab y acampó al otro lado del Arnón, pero sin franquear las fronteras de Moab, ya que el Arnón es el límite de Moab.


Cuando Balac oyó que venía Balaán, le salió al encuentro en Ar Moab, que está en la frontera del Arnón, en el extremo de la frontera.


Moab está avergonzado, sí, destrozado. Clamad y gritad, anunciad en el Arnón: Moab está devastado.


Cómo pájaro espantado, cual nidada dispersa, son las hijas de Moab en los vados del Arnón.


Levantaos, poneos en marcha y pasad el torrente Arnón. Mira: yo entrego en tus manos a Sijón, rey de Jesbón, a los amorreos con su país. Atácale e inicia la conquista.


Por eso se dice en el libro de las guerras de Yahveh: 'Vaheb en Sufá y el torrente, el Arnón


Ahora, pues, levantaos y pasad el torrente Zéred'. Y atravesamos el torrente Zéred.


'Hoy vas a cruzar por Ar la frontera de Moab,


跟着我们:

广告


广告