Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Lucas 6:1 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Un sábado iba él atravesando un campo de mieses. Sus discípulos arrancaban espigas y, desgranándolas entre las manos, se las comían.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

1 Aconteció en un día de reposo, que pasando Jesús por los sembrados, sus discípulos arrancaban espigas y comían, restregándolas con las manos.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Cierto día de descanso, mientras Jesús caminaba por unos terrenos sembrados, sus discípulos arrancaron unas espigas de grano, las frotaron entre sus manos para sacarles la cáscara y se comieron los granos.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Un sábado, Jesús atravesaba unos sembrados, y sus discípulos cortaban espigas, las desgranaban en las manos y se comían el grano.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Aconteció que atravesando por unos sembrados en sábado, sus discípulos arrancaban las espigas, y restregándolas con las manos las comían.°

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

1 Y aconteció en el segundo sábado después del primero, que pasando Él por los sembrados, sus discípulos arrancaban espigas, y comían, restregándolas con las manos.

参见章节 复制




Lucas 6:1
10 交叉引用  

Si pasas por la viña de tu prójimo, podrás comer uvas hasta saciar tu apetito, pero no podrás llevártelas en tu cesta.


El primer día tendréis una asamblea santa, y no haréis ningún trabajo servil.


'Durante siete días comeréis panes ázimos; desde el primer día haréis desaparecer de vuestras casas la levadura; pues quien, cualquiera de estos días, comiere pan fermentado, ese tal será borrado de Israel.


Contarás siete semanas: a partir del día que se comienza a meter la hoz en los trigales empezarás a contar las siete semanas.


'A partir del día siguiente al sábado, del día en que presentasteis la gavilla del balanceo, contaréis siete sábados completos;


Y nadie que haya probado el vino añejo quiere el nuevo, porque dice: 'El añejo es mejor''.


Otro sábado entró en la sinagoga y se puso a enseñar. Y había allí un hombre cuya mano derecha estaba seca.


跟着我们:

广告


广告