Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Lucas 17:25 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

25 Sin embargo, primero es necesario que él padezca mucho y sea reprobado por esta generación.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea desechado por esta generación.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

25 Pero primero el Hijo del Hombre tiene que sufrir terriblemente y ser rechazado por esta generación.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

25 Pero antes tiene que sufrir mucho y ser rechazado por esa gente.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

25 Pero primeramente es necesario que padezca muchas cosas, y sea rechazado por esta generación.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

25 Pero primero es necesario que padezca mucho, y sea rechazado por esta generación.

参见章节 复制




Lucas 17:25
18 交叉引用  

A partir de entonces comenzó Jesucristo a declarar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén, que había de padecer mucho de parte de los ancianos, de los pontífices y de los escribas y que sería llevado a la muerte, pero que al tercer día había de resucitar.


'EI Hijo del hombre -añadió- tiene que padecer mucho; será reprobado por los ancianos, los pontífices y los escribas y será llevado a la muerte. Pero al tercer día resucitará'.


Entonces comenzó a enseñarles que el Hijo del hombre tenía que padecer mucho, que sería reprobado por los ancianos, por los pontífices y por los escribas, y que sería llevado a la muerte, pero que a los tres días resucitaría;


Ella vino a los suyos, y los suyos no la recibieron.


y después de azotarlo, lo matarán; pero al tercer día resucitará'.


¿Ni siquiera habéis leído este pasaje de la Escritura: La piedra que rechazaron los constructores se ha tornado en remate de la esquina.


Díceles Jesús: '¿Nunca habéis leído en las Escrituras: La piedra que desecharon los constructores, se ha tornado en remate de la esquina. Esto es obra del Señor y es maravilla a nuestros ojos?


despreciado y abandonado de los hombres, varón de dolores, familiarizado con la dolencia, como aquél ante quien se tapa el rostro, despreciado, de modo que no le hicimos caso.


Así se cumplía el oráculo que pronunció el profeta Isaías: Señor, ¿quién creyó en nuestro mensaje? ¿Y a quién se ha revelado el poder del Señor?


y les dijo: 'Así está escrito: que el Cristo tenía que padecer; que al tercer día había de resucitar de entre los muertos,


Tomando luego consigo a los Doce, les dijo: 'Mirad que subimos a Jerusalén y se van a cumplir en el Hijo del hombre todas las cosas que fueron escritas por los profetas.


'Mirad que subimos a Jerusalén, y el Hijo del hombre será entregado a los pontífices y a los escribas, lo condenarán a muerte y lo entregarán a los gentiles,


porque iba enseñando a sus discípulos, diciéndoles: 'El hijo del hombre será entregado en manos de los hombres, y le matarán; pero, después de muerto, a los tres días resucitará'.


Pero vosotros habéis rechazado hoy a vuestro Dios, que es quien os salvó de todos vuestros males y tribulaciones, al decir: ¡No! Sino pon sobre nosotros un rey. Ahora, pues, presentaos ante Yahveh por tribus y por familias'.


Yahveh dijo a Samuel: 'Atiende la voz del pueblo en todo lo que te digan, pues no es a ti a quien han rechazado, sino a mí, para que no reine yo sobre ellos.


跟着我们:

广告


广告