Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Levítico 6:16 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

16 Todas las oblaciones sacerdotales serán quemadas en su totalidad. Nada se comerá'.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

16 Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos; sin levadura se comerá en lugar santo; en el atrio del tabernáculo de reunión lo comerán.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

16 Aarón y sus hijos pueden comer el resto de la harina, pero debe ser horneada sin levadura y comida en un lugar sagrado dentro del atrio del tabernáculo.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

16 Toda ofrenda que presente uno de los sacerdotes será consumida totalmente; no se comerá nada de ella.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

16 El resto lo comerán Aarón y sus hijos. Se comerá en forma de ázimos en lugar santo. En el atrio de la Tienda de Reunión lo comerán.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

16 Y el sobrante de ella lo comerán Aarón y sus hijos: sin levadura se comerá en el lugar santo; en el atrio del tabernáculo de la congregación lo comerán.

参见章节 复制




Levítico 6:16
13 交叉引用  

Comerán las ofrendas, las víctimas del sacrificio por el pecado y del sacrificio de expiación, y será para ellos todo lo que sea entregado al anatema en Israel.


El resto de la oblación será para Aarón y sus hijos, como parte sacratísima del manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.


Comeréis la carne esa misma noche; la comeréis asada al fuego, con ázimos y hierbas amargas.


Así pues, celebremos la fiesta, no con levadura vieja, ni con levadura de malicia y de perversidad, sino con ázimos de sinceridad y de verdad.


De este modo expiará por él, a causa del pecado cometido en una de esas cosas, y quedará perdonado. El sacerdote tendrá su parte, como en el caso de la oblación.'


Dijo Yahveh a Aarón: 'Yo te encomiendo la custodia de lo que debe reservarse para mí de todas las ofrendas sagradas de los israelitas; y te las entrego a ti, a causa de la unción, y también a tus hijos, por ley perpetua.


Pero no se comerá ninguna víctima ofrecida por el pecado cuya sangre se haya de llevar a la tienda del encuentro para realizar el rito expiatorio en el santuario: será quemada por el fuego'.


El levita Coré, hijo de Yimná, portero de la puerta oriental, estaba encargado de las ofrendas voluntarias hechas a Dios y de distribuir las ofrendas reservadas a Yahveh y las cosas sacratísimas.


跟着我们:

广告


广告