Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Levítico 3:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 El sacerdote lo quemará sobre el altar como alimento, manjar pasado por el fuego en honor de Yahveh.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

11 Y el sacerdote hará arder esto sobre el altar; vianda es de ofrenda encendida para Jehová.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 y entonces el sacerdote lo quemará sobre el altar. Es una ofrenda especial de alimento que se presenta al Señor.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 El sacerdote quemará todo esto sobre el altar como sacrificio para Yavé.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y el sacerdote lo dejará consumir sobre el altar como alimento de ofrenda ígnea a YHVH.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y el sacerdote quemará esto sobre el altar; es vianda de ofrenda encendida a Jehová.

参见章节 复制




Levítico 3:11
17 交叉引用  

'Di a Aarón: ninguno de tu descendencia, en todas sus generaciones, que tenga algún defecto corporal, se acercará a ofrecer el pan de su Dios.


Estarán consagrados a su Dios, y no profanarán el nombre de su Dios; pues son ellos los que ofrecen los sacrificios por el fuego, alimento de su Dios, y, por lo mismo, serán algo santo.


Le tratarás como a un consagrado, porque es él quien ofrece el pan de tu Dios; será santo para ti, porque santo soy yo, Yahveh, que os santifico.


El sacerdote lo quemará sobre el altar como alimento, manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh. Toda la grasa pertenece a Yahveh.


Los hijos de Aarón lo quemarán sobre el altar, encima del holocausto puesto sobre la leña echada al fuego. Es manjar pasado por el fuego de calmante aroma para Yahveh.


En que presentáis sobre mi altar alimentos mancillados. Vosotros replicáis: '¿En qué los hemos mancillado?'. En que pensáis: 'La mesa de Yahveh es despreciable'.


al admitir extranjeros, incircuncisos de corazón e incircuncisos de cuerpo, para que estén en mi santuario y profanen mi templo, pues cuando me presentabais la comida, la grasa y la sangre, rompíais mi alianza con todas vuestras abominaciones!'.


'Ordena a los israelitas lo siguiente: deberéis presentarme a su tiempo la ofrenda del alimento, mis manjares pasados por el fuego de calmante aroma.


Y no permitiréis que tales víctimas sean ofrecidas de mano de un extranjero como alimento de vuestro Dios, pues su deformidad es un defecto y son, por tanto, inaceptables'.


Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré en su casa y cenaré con él, y él conmigo.


No podéis beber la copa del Señor y la copa de los demonios; no podéis tomar parte en la mesa del Señor y en la mesa de los demonios.


El que ni siquiera escatimó darnos a su propio Hijo, sino que por todos nosotros lo entregó, ¿cómo no nos dará gratuitamente también todas las cosas con él?


Pero vosotros lo profanáis cuando decís: 'La mesa del Señor está contaminada y fruto despreciable es su alimento'.


hacia mí abren sus fauces, como león que ruge y que devora.


Así lo haréis a diario durante siete días: es un alimento, un manjar pasado por el fuego de calmante aroma en honor de Yahveh, que se ofrece además del holocausto perpetuo y de su libación.


跟着我们:

广告


广告