Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Juan 6:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Entonces Jesús tomó los panes, dijo la acción de gracias y los distribuyó entre los que estaban sentados en el suelo; y lo mismo hizo también con los peces. Y todos tomaron lo que quisieron.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

11 Y tomó Jesús aquellos panes, y habiendo dado gracias, los repartió entre los discípulos, y los discípulos entre los que estaban recostados; asimismo de los peces, cuanto querían.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Luego Jesús tomó los panes, dio gracias a Dios y los distribuyó entre la gente. Después hizo lo mismo con los pescados. Y todos comieron cuanto quisieron.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Entonces Jesús tomó los panes, dio las gracias y los repartió entre los que estaban sentados. Lo mismo hizo con los pescados, y todos recibieron cuanto quisieron.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Entonces Jesús tomó los panes, y habiendo dado gracias, los repartió a° los recostados; e igualmente de los pececillos, cuanto quisieron.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y Jesús tomando los panes, habiendo dado gracias, los repartió a los discípulos, y los discípulos a los que estaban recostados; y asimismo de los peces, cuanto querían.

参见章节 复制




Juan 6:11
13 交叉引用  

Pero otras barcas llegaron de Tiberíades cerca del lugar donde habían comido el pan después de haber dicho el Señor la acción de gracias.


Dad gracias en toda ocasión; pues esto es lo que Dios desea de vosotros en Cristo Jesús.


El que siente interés por tal día, lo hace en atención al Señor; y el que come de todo, lo hace en atención al Señor, pues da gracias a Dios; y el que se abstiene de algo, lo hace en atención al Señor, y también da gracias a Dios.


tomó los siete panes y los peces, dijo la acción de gracias, los partió y los iba dando a los discípulos, y los discípulos a la gente.


Y estando con ellos a la mesa, tomó el pan, recitó la bendición, lo partió y se lo dio.


Así, pues, ya comáis ya bebáis, ya hagáis cualquiera otra cosa, hacedlo todo para gloria de Dios.


Dicho esto, tomó un pan, pronunció la acción de gracias a Dios delante de todos, lo partió y empezó a comer.


Lo encontraréis al entrar en la ciudad, antes de que suba al alto para la comida, porque el pueblo no comerá hasta que llegue él, pues tiene que bendecir el sacrificio y después comerán los invitados. Subid, ahora y lo encontraréis enseguida'.


'Aquí hay un muchacho que tiene cinco panes de cebada y dos peces; pero ¿qué es esto para tanta gente?'.


Cuando descendieron a tierra, ven puestas unas brasas y un pescado encima, y pan.


Díceles Jesús: 'Traed algunos de los peces que acabáis de pescar'.


Va Jesús, toma el pan y se lo da; y, de la misma manera, el pescado.


跟着我们:

广告


广告