Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Juan 4:45 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

45 Cuando llegó, pues, a Galilea, los galileos le dispensaron una buena acogida, porque habían visto todo lo que hizo durante la fiesta, en Jerusalén, ya que también ellos habían ido a la fiesta.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

45 Cuando vino a Galilea, los galileos le recibieron, habiendo visto todas las cosas que había hecho en Jerusalén, en la fiesta; porque también ellos habían ido a la fiesta.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

45 Sin embargo, los galileos lo recibieron bien, porque habían estado en Jerusalén durante la celebración de la Pascua y habían visto todo lo que él hizo allí.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

45 Sin embargo los galileos lo recibieron muy bien al llegar, porque habían visto todo lo que Jesús había hecho en Jerusalén durante la fiesta, pues ellos también habían ido a la fiesta.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

45 Cuando llegó pues a Galilea, lo acogieron bien los galileos, habiendo visto todo lo que había hecho en Jerusalem, porque también ellos habían ido° a la fiesta.°

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

45 Y cuando vino a Galilea, los galileos le recibieron, habiendo visto todas las cosas que Él hizo en Jerusalén en el día de la fiesta; pues también ellos habían ido a la fiesta.

参见章节 复制




Juan 4:45
10 交叉引用  

Mientras estaba en Jerusalén, durante la fiesta de la pascua, muchos, viendo las señales que realizaba, creyeron en su nombre.


Éste fue de noche a ver a Jesús y le dijo: ' Rabbí, nosotros lo sabemos: tú has venido de parte de Dios en calidad de maestro. Porque nadie puede hacer esas señales que tú haces, si Dios no está con él'.


Tres veces al año, todos vuestros varones comparecerán ante Yahveh, tu Dios en el lugar que él haya escogido: en la fiesta de los Ázimos, en la de las Semanas y en la de las Tiendas. Nadie comparecerá ante Yahveh con las manos vacías.


Pero no lo quisieron recibir, porque tenía el aire de dirigirse a Jerusalén.


Al volver Jesús, fue bien acogido por la multitud; pues todos lo estaban esperando.


En aquel momento se presentaron unos para contarle lo de los galileos, cuya sangre había mezclado Pilato con la de las víctimas que ofrecían.


Ésta fue la segunda señal que realizó Jesús, cuando volvió de Judea a Galilea.


跟着我们:

广告


广告