Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Juan 19:31 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

31 Entonces los judíos, como era la parasceve, para que los cuerpos no quedaran en la cruz el sábado -pues aquel sábado era día de gran solemnidad-, pidieron a Pilato que les quebraran las piernas y que los quitaran.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

31 Entonces los judíos, por cuanto era la preparación de la pascua, a fin de que los cuerpos no quedasen en la cruz en el día de reposo (pues aquel día de reposo era de gran solemnidad), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados de allí.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

31 Era el día de preparación, y los líderes judíos no querían que los cuerpos permanecieran allí colgados el día siguiente, que era el día de descanso (y uno muy especial, porque era la semana de la Pascua). Entonces le pidieron a Pilato que mandara a quebrarles las piernas a los crucificados para apresurarles la muerte. Así podrían bajar los cuerpos.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

31 Como era el día de la Preparación de la Pascua, los judíos no querían que los cuerpos quedaran en la cruz durante el sábado, pues aquel sábado era un día muy solemne. Pidieron a Pilato que hiciera quebrar las piernas a los crucificados y retiraran los cuerpos.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

31 Entonces los judíos, por cuanto era la Preparación,° para que los cuerpos no quedaran en la cruz en el sábado (pues el día de aquel sábado era grande), rogaron a Pilato que les fueran quebradas las piernas y fueran quitados.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

31 Entonces los judíos, por cuanto era el día de la preparación, para que los cuerpos no quedasen en la cruz en el sábado (porque era gran día aquel sábado), rogaron a Pilato que se les quebrasen las piernas, y fuesen quitados.

参见章节 复制




Juan 19:31
12 交叉引用  

Era la parasceve de la Pascua, cerca de la hora sexta. Pilato dice a los judíos: '¡Aquí tenéis a vuestro rey!'.


Y como era la parasceve de los judíos, colocaron allí a Jesús, ya que el sepulcro estaba cerca.


Llegada ya la tarde, por ser la parasceve, o sea, víspera del sábado,


Al rey de Ay lo colgó de un árbol hasta el atardecer; pero a la puesta del sol mandó Josué que descolgaran del árbol el cadáver. Luego lo arrojaron a la entrada de la puerta de la ciudad y echaron sobre él un gran montón de piedras, que subsiste hasta el día de hoy.


Entonces Pilato tomó a Jesús y mandó que lo azotaran.


Quienes devoran la carne de mi pueblo, desuellan la piel que los recubre, le rompen los huesos y los descuartizan como para la olla o como carne que se echa en la caldera,


El justo sustenta a su ganado; las entrañas de los malvados son crueles.


El primer día tendrá lugar una asamblea santa, y otra el día séptimo. Ningún trabajo se hará durante estos días, a excepción de preparar lo que cada cual haya de comer.


Al día siguiente, el que viene después de la parasceve, se reunieron los pontífices y los fariseos ante Pilato


跟着我们:

广告


广告