Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Juan 11:35 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

35 Jesús rompió a llorar.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

35 Jesús lloró.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

35 Entonces Jesús lloró.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

35 Y Jesús lloró.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

35 Jesús lloró.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

35 Jesús lloró.

参见章节 复制




Juan 11:35
17 交叉引用  

Cuando se acercó, al contemplar la ciudad, lloró por ella,


Porque no tenemos un sumo sacerdote incapaz de compartir el peso de nuestras debilidades, sino al contrario: tentado en todo, como semejante a nosotros, pero sin pecado.


Jesús, al ver que ella lloraba y que también lloraban los judíos que habían venido con ella, se estremeció profundamente y se conmovió.


despreciado y abandonado de los hombres, varón de dolores, familiarizado con la dolencia, como aquél ante quien se tapa el rostro, despreciado, de modo que no le hicimos caso.


Si no escucháis esto, llorará en secreto mi alma ante tal orgullo, se deshará en lágrimas; derramarán lágrimas mis ojos, porque es llevada cautiva la grey de Yahveh.


Ríos de agua descienden de mis ojos de que tu ley no sea observada.


¿No lloré yo con el atribulado? ¿No se compadeció mi alma del indigente?


Les dirás esta palabra: Vierten lágrimas mis ojos noche y día y no cesan, porque por un gran quebranto está quebrantada la virgen, hija de mi pueblo, por un golpe del todo incurable.


en todas sus angustias. No fue un mensajero ni un ángel: él en persona los salvó. Por su amor y su piedad, él mismo los redimió, los levantó y los llevó todos los días de antaño.


José salió a toda prisa buscando un lugar aparte donde llorar, pues se le habían conmovido las entrañas a la vista de su hermano. Entró en su aposento, y lloró allí.


Ain. Por eso estoy llorando y mis ojos se deshacen en lágrimas, porque se alejó de mí el consolador, el que puede devolverme la vida. Mis hijos están desolados, porque prevalece el enemigo.


¡Quién me diera en el desierto un albergue de caminantes! Abandonaría a mi pueblo, me marcharía de su lado, pues todos son adúlteros, una banda de traidores.


Mientras ellos escuchaban estas cosas, Jesús añadió una parábola, porque estaba ya cerca de Jerusalén y ellos pensaban que el reino de Dios iba a manifestarse dentro de muy poco.


Luego preguntó: '¿Dónde lo habéis puesto?'. Y le contestan: 'Señor, ven y míralo'.


跟着我们:

广告


广告