Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Jeremías 42:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 para que Yahveh, tu Dios, nos indique el camino por donde hemos de ir y lo que debemos hacer'.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

3 para que Jehová tu Dios nos enseñe el camino por donde vayamos, y lo que hemos de hacer.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Ora que el Señor tu Dios nos muestre qué hacer y adónde ir.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 ¡Atiende, por favor, nuestra solicitud! Ruega a Yavé, tu Dios, por este grupito -pues de tantos que éramos, hemos quedado reducidos a unos pocos, como tú mismo lo puedes comprobar-, para que Yavé, tu Dios, nos indique el camino que debemos seguir o lo que tenemos que hacer.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

3 para que YHVH tu Dios nos enseñe el camino por donde debemos andar, y lo que hemos de hacer.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 para que Jehová tu Dios nos enseñe el camino por donde debemos ir, y lo que hemos de hacer.

参见章节 复制




Jeremías 42:3
13 交叉引用  

En todos tus caminos reconócele y él enderezará tus senderos.


Enséñame tus sendas, que ande yo en tu verdad, concentra mi atención en la reverencia de tu nombre.


naciones numerosas llegarán y dirán: 'Venid, subamos al monte de Yahveh, al templo del Dios de Jacob, para que él nos enseñe sus caminos y sigamos sus senderos'. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yahveh.


Así dice Yahveh: Paraos en los caminos y mirad, preguntad por los senderos antiguos, cuál es el buen camino y seguidlo, así hallaréis reposo para vuestras almas. Pero ellos respondieron: 'No queremos seguirlo'.


Y allí, a la orilla del río Ahavá, pregoné un ayuno para humillarnos ante nuestro Dios, con el fin de impetrar de él un feliz viaje para nosotros, para nuestros hijos y toda nuestra hacienda.


vendrán pueblos numerosos y dirán: 'Venid, subamos a la montaña de Yahveh, al templo del Dios de Jacob, para que nos enseñe sus caminos y sigamos sus senderos'. Porque de Sión saldrá la ley, y de Jerusalén la palabra de Yahveh.


escúchalos desde el cielo y perdona el pecado de tus siervos y de tu pueblo Israel, muéstrales el camino recto por donde deben ir, y envía la lluvia sobre esta tierra tuya, la que diste a tu pueblo por heredad.


¡Ojalá que su corazón estuviera siempre dispuesto a temerme y a guardar todos mis mandamientos, a fin de que fuesen eternamente felices, ellos y sus hijos!


¿Qué mortal ha oído alguna vez, como nosotros, la voz de Dios vivo hablando de en medio del fuego, y ha quedado con vida?


lnstrúyeme, Señor, en tus caminos, ponme en la senda recta, pues tengo perseguidores.


跟着我们:

广告


广告