Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Génesis 22:4 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Al tercer día alzó Abrahán los ojos y divisó a lo lejos el lugar.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Al tercer día de viaje, Abraham levantó la vista y vio el lugar a la distancia.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Al tercer día levantó los ojos y divisó desde lejos el lugar.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Al tercer día Abraham alzó sus ojos, y divisó el lugar desde lejos.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

4 Al tercer día alzó Abraham sus ojos, y vio el lugar de lejos.

参见章节 复制




Génesis 22:4
19 交叉引用  

que fue sepultado y que al tercer día fue resucitado según las Escrituras;


Pero él les contestó: 'Id a decirle a ese zorro: yo expulso demonios y realizo curaciones hoy y mañana; y al tercer día tendré terminada mi obra.


y le matarán; pero al tercer día resucitará'. Y ellos quedaron consternados.


Dentro de dos días nos dará la vida, al tercer día nos levantará y viviremos en su presencia.


Al tercer día, Ester se puso sus vestiduras reales y se presentó en el atrio interior del palacio real, frente a la cámara del rey. El rey estaba sentado en su trono real, en su cámara real, frente a la puerta del palacio.


'Vuelve y di a Ezequías, príncipe de mi pueblo: así habla Yahveh, Dios de David, tu antepasado: 'He oído tu oración y he visto tus lágrimas. Voy, pues, a curarte, de suerte que dentro de tres días podrás subir al templo de Yahveh.


David pasó al otro lado y, colocándose sobre la cima de la colina, lejos, a gran distancia de ellos,


'Pasad por medio del campamento y advertid al pueblo: 'Procuraos provisiones, porque dentro de tres días vais a cruzar ese Jordán para entrar a ocupar la tierra que Yahveh, vuestro Dios, os va a dar en posesión''.


Acampad fuera del campamento durante siete días. Todos los que habéis matado a alguien o los que habéis tocado un muerto, os purificaréis el tercero y el séptimo día, vosotros y vuestros prisioneros.


El hombre puro rociará al impuro el tercero y el séptimo día; y cuando lo haya purificado el día séptimo, el impuro lavará sus vestidos, se bañará y por la tarde ya será puro.


El día tercero y el séptimo se purificará con aquella agua y será puro; pero no lo será si no se purifica el día tercero y el séptimo.


Partieron, pues, de la montaña de Yahveh y caminaron tres días. El arca de la alianza de Yahveh iba delante de ellos durante esos tres días de marcha, buscándoles dónde acampar.


Pero el tercer día se quemará todo lo que haya quedado de la carne del sacrificio.


Y dijo al pueblo: 'Estad preparados para el tercer día; que nadie toque a su mujer'.


y estén preparados para el día tercero, pues al tercer día descenderá Yahveh, a la vista de todo el pueblo, sobre la montaña del Sinaí.


Moisés hizo partir a los israelitas del mar de los Juncos y se dirigieron hacia el desierto de Sur. Caminaron tres días por el desierto y no encontraron agua.


Dijeron ellos: 'El Dios de los hebreos nos ha salido al encuentro. Deja, pues, que hagamos tres días de camino en el desierto, y ofrezcamos sacrificios a Yahveh, nuestro Dios, a fin de que no nos hiera con peste o espada'.


Abrahán se levantó muy de mañana, aparejó su asno y, tomando consigo a dos de sus criados y a Isaac, su hijo, partió la leña para el holocausto y emprendió la marcha hacia el lugar que Dios le había indicado.


Entonces dijo Abrahán a sus criados: 'Quedaos aquí con el asno; yo y el niño nos llegaremos hasta allí, haremos la adoración y luego regresaremos donde vosotros'.


跟着我们:

广告


广告