Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Génesis 11:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Se dijeron unos a otros: '¡Ea! Vamos a fabricar ladrillos y a cocerlos al fuego'. Y así, utilizaron ladrillos en lugar de piedra y alquitrán en lugar de argamasa.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

3 Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les sirvió el ladrillo en lugar de piedra, y el asfalto en lugar de mezcla.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Comenzaron a decirse unos a otros: «Vamos a hacer ladrillos y endurecerlos con fuego». (En esa región, se usaban ladrillos en lugar de piedra y la brea se usaba como mezcla).

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces se dijeron unos a otros: 'Vamos a hacer ladrillos y cocerlos al fuego. El ladrillo reemplazó la piedra y el alquitrán les sirvió de mezcla.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Entonces dijo cada cual a su prójimo: ¡Venid! Fabriquemos ladrillos y cozámoslos al fuego. Y el ladrillo les fue por piedra y el asfalto por argamasa.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y se dijeron unos a otros: Vamos, hagamos ladrillo y cozámoslo con fuego. Y les fue el ladrillo en lugar de piedra, y el betún en lugar de mezcla.

参见章节 复制




Génesis 11:3
19 交叉引用  

El valle de Sidí estaba sembrado de pozos de betún; y, en su huida, cayeron en ellos los reyes de Sodoma y de Gomorra, mientras que otros se salvaron refugiándose en los montes.


No pudiendo tenerlo escondido por más tiempo, tomó una cesta de papiro, la calafateó con betún y pez, puso en ella al niño y la dejó entre los juncos de la ribera del Nilo.


y amargaron su vida con rudos trabajos en arcilla, en adobes, en todas las faenas del campo y en toda suerte de labores, acompañadas de malos tratos.


Y ahora vosotros, los ricos, llorad a gritos por las calamidades que os van a sobrevenir.


y miremos los unos por los otros, incitándonos al amor y a las buenas obras.


por el contrario, animaos mutuamente cada día, mientras aquel hoy perdura, sin que ninguno de vosotros se endurezca por el engaño del pecado.


Pero Yahveh suscitó a sus enemigos contra Él, a sus adversarios azuzó:


A los habitantes de la ciudad los deportó y les obligó a manejar la sierra, las hachas y los picos de hierro, y a trabajar en los hornos de ladrillos. Lo mismo hizo con todas las ciudades de los amonitas. Luego regresó con todo el ejército a Jerusalén.


Y ahora vosotros, los que decís: 'Hoy o mañana iremos a tal ciudad y pasaremos allí el año. Haremos negocios y obtendremos ganancias'.


Provéete de agua para el asedio, refuerza tus defensas, métete en el barro, pisa el mortero, mételo en el molde de ladrillos.


un pueblo que me ofende constantemente en mi propia cara, que sacrifican en los jardines, y queman incienso sobre los ladrillos,


Pues ahora quiero deciros lo que voy a hacer a mi viña: quitaré su seto para que sirva de pasto; desportillaré su tapia para que todos la pisen.


Entonces me dije: '¡Voy a probar la alegría, a gustar el placer!'. Pero también eso es vanidad.


Si te dicen: 'Vente con nosotros; conspiremos para derramar sangre, acechemos sin motivo al inocente;


disparan en oculto al inocente, tirando de sorpresa, sin ser vistos.


Bajemos, pues, y confundamos allí su lenguaje para que no se entiendan entre sí'.


Dijeron después: 'Vamos a edificarnos una ciudad y una torre, cuya cúspide llegue hasta el cielo, y hagámonos un nombre famoso, para no dispersarnos sobre la faz de toda la tierra'.


跟着我们:

广告


广告