Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Apocalipsis 3:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 Recuerda, pues, cómo recibiste y escuchaste mi palabra, guárdala y conviértete. Porque, si no estás alerta, vendré como ladrón, sin que sepas a qué hora será mi llegada.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído; y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 Vuelve a lo que escuchaste y creíste al principio, y retenlo con firmeza. Arrepiéntete y regresa a mí. Si no despiertas, vendré a ti de repente, cuando menos lo esperes, como lo hace un ladrón.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Recuerda lo que recibiste y oíste, ponlo en práctica y arrepiéntete. Porque si no te mantienes despierto vendré como un ladrón, sin que sepas a qué hora te sorprenderé.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Por tanto, recuerda lo que has recibido y has oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velas, llegaré como ladrón, y no sabrás a qué hora llegaré sobre ti.°

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Acuérdate, pues, de lo que has recibido y oído, y guárdalo, y arrepiéntete. Pues si no velares, vendré sobre ti como ladrón, y no sabrás a qué hora vendré sobre ti.

参见章节 复制




Apocalipsis 3:3
24 交叉引用  

Recuerda, pues, de dónde has caído, y conviértete y comienza a practicar las obras de antes. Si no, vendré a ti y, si no te conviertes, removeré tu candelabro de su lugar.


Pero el día del Señor vendrá como un ladrón. En él desaparecerán los cielos con formidable estruendo, los elementos se disolverán abrasados por el fuego y quedará al descubierto la tierra con todas las obras que hay en ella.


porque vosotros mismos sabéis perfectamente que el día del Señor vendrá como ladrón en plena noche.


(Mirad que vengo como un ladrón. Dichoso el que está en vela y guarda sus vestidos, para que no tenga que andar desnudo y se vean sus vergüenzas.)


Velad, pues; porque no sabéis el día ni la hora.


Por eso tenemos que prestar la mayor atención a lo que hemos oído, para no extraviarnos.


Timoteo, guarda el depósito que se te ha confiado y evita los discursos vacíos y perniciosos y las contradicciones de la pretendida ciencia.


No sea que, viniendo de improviso, os encuentre dormidos.


Estad, pues, sobre aviso y velad; porque no sabéis cuándo será ese momento.


Recordaréis entonces vuestra mala conducta y vuestras obras, que no eran buenas, y sentiréis hastío de vosotros mismos por vuestras iniquidades y por vuestras abominaciones.


Yo, a los que amo, los reprendo y castigo. ¡Anímate, pues, y conviértete!


Ésta es ya, queridos hermanos, la segunda carta que os escribo. Y en ambas procuro excitar en vosotros, con el recuerdo, una sincera inteligencia.


Vengo en seguida. Conserva lo que tienes, para que nadie te quite la corona.


sino la que tenéis, mantenedla hasta que yo venga.


Considero mi deber, mientras habito en esta tienda de campaña, mantener viva vuestra memoria,


Ten por modelo las saludables palabras que escuchaste de mí, con la fe y el amor en Cristo Jesús.


Allí recordaréis vuestra conducta y todas vuestras acciones con las que os habéis contaminado, y os sentiréis asqueados de vosotros mismos por todas las maldades que cometisteis.


Mantente alerta y reanima al resto que estaba a punto de morir, pues delante de mi Dios no he encontrado completas tus obras.


Y mirad que vengo pronto. Dichoso el que guarda las palabras de la profecía de este libro'.


跟着我们:

广告


广告