Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





2 Samuel 16:3 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

3 El rey le preguntó: '¿Y dónde está el hijo de tu señor?'. Sibá replicó al rey: 'Se ha quedado en Jerusalén, porque piensa: 'Hoy me ha de restituir la casa de Israel el reino de mi padre''.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

3 Y dijo el rey: ¿Dónde está el hijo de tu señor? Y Siba respondió al rey: He aquí él se ha quedado en Jerusalén, porque ha dicho: Hoy me devolverá la casa de Israel el reino de mi padre.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

3 —¿Y dónde está Mefiboset, el nieto de Saúl? —le preguntó el rey. —Se quedó en Jerusalén —contestó Siba—. Dijo: “Hoy recobraré el reino de mi abuelo Saúl”.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

3 Entonces le dijo el rey: 'Pero, dónde está el hijo de tu señor Saúl?' Siba dijo al rey: 'Se quedó en Jerusalén, pues piensa que la casa de Israel le devolverá hoy la realeza de su padre'.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

3 Y dijo el rey: ¿Dónde está el hijo de tu amo? Y Siba respondió al rey: He aquí se ha quedado en Jerusalem porque dijo: ¡Hoy mismo la casa de Israel me devolverá el reino de mi padre!

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

3 Y dijo el rey: ¿Dónde está el hijo de tu señor? Y Siba respondió al rey: He aquí él se ha quedado en Jerusalén, porque ha dicho: Hoy me devolverá la casa de Israel el reino de mi padre.

参见章节 复制




2 Samuel 16:3
13 交叉引用  

¡Ay de ellos! Porque se fueron por el camino de Caín, por un salario se sumergieron en el extravío de Balaán y perecieron en la rebelión de Coré.


No os fiéis del compañero, no confiéis en el amigo; ante la que comparte tu lecho guarda las puertas de tu boca.


El falso testigo perecerá; el hombre que escuchó hablará con éxito.


Tal es la suerte de quien corre tras el lucro: su avidez termina por matarle.


al que infama en secreto a su vecino le habré de destruir; el de vista altanera y corazón hinchado, con ése yo no puedo.


como aguas me rodean todo el día, me asaltan todos a la vez.


que con su lengua no calumnia, que no hace daño a su vecino ni a su prójimo calumnia;


No darás contra tu prójimo falso testimonio.


Entonces el rey dijo a Sibá: 'Para ti será todo lo que pertenece a Meribaal'. Respondió Sibá: 'Me postro ante ti. ¡Goce yo de tu favor, oh rey, mi señor!'.


跟着我们:

广告


广告