Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





1 Samuel 3:11 - Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 Dijo entonces Yahveh a Samuel: 'Mira, voy a realizar tal cosa en Israel que a todo aquel que la oiga le retiñirán los oídos.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

11 Y Jehová dijo a Samuel: He aquí haré yo una cosa en Israel, que a quien la oyere, le retiñirán ambos oídos.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Entonces el Señor le dijo a Samuel: —Estoy por hacer algo espantoso en Israel.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 Yavé dijo entonces a Samuel: 'Voy a realizar en Israel una cosa tan tremenda que le tintinearán las orejas a quien lo oiga.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y dijo YHVH a Samuel: He aquí, Yo haré una cosa en Israel que a todo el que la oiga, le retiñirán ambos oídos.

参见章节 复制

Biblia Reina Valera Gómez (2023)

11 Y Jehová dijo a Samuel: He aquí yo haré una cosa en Israel, que a quien la oyere, le retiñirán ambos oídos.

参见章节 复制




1 Samuel 3:11
11 交叉引用  

Mirad a las naciones y observad, asombraos y pasmaos, porque yo haré en vuestros días una cosa que no la creeríais si os la contaran.


Ved, menospreciadores, asombraos y desapareced; porque voy a realizar en vuestros días una obra que no la creeríais si os la contaran. '


Dirás: escuchad la palabra de Yahveh, reyes de Judá y habitantes de Jerusalén. Así dice Yahveh Sebaot, Dios de Israel: mirad: voy a traer sobre este lugar una desgracia tal que a todo el que la oiga le retiñirán los oídos.


por esto dice así Yahveh, Dios de Israel: ved que voy a traer sobre Jerusalén y Judá una desgracia tal que a quienes la oigan les retiñirán los oídos.


y los hombres quedarán sin aliento por el miedo y la ansiedad de lo que están viendo venir sobre la tierra. Porque el mundo de los astros se desquiciará.


por eso, aquí estoy, seguiré haciendo maravillas y portentosos prodigios con el pueblo éste: perecerá la sabiduría de sus sabios y se eclipsará la inteligencia de sus entendidos.


Cada vez que pase os arrastrará, pues mañana tras mañana pasará, de día y de noche. Entonces resultará espantoso tan sólo oír el mensaje.


Entró Yahveh, se le puso delante y lo llamó como las otras veces: '¡Samuel, Samuel!'. Y Samuel respondió: 'Habla, que tu siervo escucha'.


Trabaron batalla los filisteos, los israelitas fueron derrotados y emprendieron la huida, cada uno a su tienda. La derrota fue muy grande: cayeron de Israel treinta mil soldados de a pie.


encajan unos con otros, tan juntos que no pueden separarse.


跟着我们:

广告


广告