Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Números 35:21 - Biblia Nacar-Colunga

21 o si por odio le golpeó con las manos y se sigue la muerte, el que hirió será castigado con la muerte; es homicida. El vengador de la sangre le matará cuando le encuentre.'

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

21 o por enemistad lo hirió con su mano, y murió, el heridor morirá; es homicida; el vengador de la sangre matará al homicida cuando lo encontrare.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

21 O si alguien por odio golpea a otro con su puño y esa persona muere, comete homicidio. En tales casos, el vengador tiene que quitarle la vida al asesino cuando se encuentren.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

21 o si, por maldad, lo ha golpeado con las manos causándole la muerte, es un asesino y debe morir. El vengador de la sangre dará muerte al asesino en cuanto lo encuentre.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

21 o si por enemistad lo golpea con el puño y muere, el agresor será muerto sin remisión. Es asesino, y el vengador de la sangre matará al asesino cuando lo encuentre.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

21 o si por enemistad le golpea con la mano, y de hecho éste muere, el que lo hirió debe morir; es un homicida. El vengador de sangre matará al homicida cuando le encuentre.

参见章节 复制




Números 35:21
7 交叉引用  

Si por odio le derribó, o le arrojó de propósito encima alguna cosa, y se sigue la muerte,


Mas si, al contrario, por azar, sin odio, le derriba o le arroja encima alguna cosa sin querer,


Ella entonces dijo: “Ruégote, oh rey! que interpongas el nombre de Yahvé, tu Dios, y no dejes que el vengador de la sangre aumente la ruina matando a mi hijo.” Y él respondió: “Vive Yahvé que no caerá en tierra ni un cabello de la cabeza de tu hijo.”


Ahora me arrojas de esta tierra; oculto a tu rostro habré de andar fugitivo y errante por la tierra, y cualquiera que me encuentre me matará,”


Y ciertamente yo demandaré vuestra sangre, que es vuestra vida, de mano de cualquier viviente, como la demandaré de mano del hombre, extraño o deudo.


El vengador de la sangre matará por sí mismo al homicida; cuando le encuentre le matará.'


Te juzgaré como se juzga a la adúltera y a la vertedora de sangre, y te haré sangrienta víctima del furor y del celo.


跟着我们:

广告


广告