Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Mateo 17:4 - Biblia Nacar-Colunga

4 Tomando Pedro la palabra, dijo a Jesús: Señor, ¡qué bien estamos aquí! Si quieres, haré aquí tres tiendas, una para ti, una para Moisés y otra para Elías.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

4 Entonces Pedro dijo a Jesús: Señor, bueno es para nosotros que estemos aquí; si quieres, hagamos aquí tres enramadas: una para ti, otra para Moisés, y otra para Elías.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Pedro exclamó: «Señor, ¡es maravilloso que estemos aquí! Si deseas, haré tres enramadas como recordatorios: una para ti, una para Moisés y la otra para Elías».

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Pedro tomó la palabra y dijo a Jesús: 'Señor, ¡qué bueno es que estemos aquí! Si quieres, levantaré aquí tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

4 Entonces intervino Pedro y dijo a Jesús: ¡Señor, bueno es quedarnos aquí! Si quieres, haré° aquí tres enramadas: una para ti, una para Moisés, y otra para Elías.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 Tomando Pedro la palabra, dijo a Jesús: '¡Señor, qué bueno sería quedarnos aquí! Si quieres, levantaré aquí tres tiendas: una para ti, otra para Moisés y otra para Elías'.

参见章节 复制




Mateo 17:4
16 交叉引用  

Al desaparecer éstos, dijo Pedro a Jesús: Maestro, qué bueno es estar aquí; hagamos tres cabañas, una para ti, otra para Moisés y otra para Elias, sin saber lo que se decía.'


Padre, lo que tú me has dado, quiero que donde esté Yo estén ellos también conmigo, para que vean mi gloria, que tú me has dado, porque me amaste antes de la creación del mundo.


Tus ojos verán al rey en su belleza, y verán la tierra que se extiende hasta muy lejos.


Tú me enseñarás el sendero de la vida, la hartura de alegría ante ti, las delicias a tu diestra para siempre.


Sacrificad sacrificios de justicia y confiad en Yahvé.


La ciudad no había menester de sol ni de luna que la iluminasen, porque la gloria de Dios la iluminaba y su lumbrera era el Cordero.


Carísimos, ahora somos hijos de Dios, aunque aún no se ha manifestado lo que hemos de ser. Sabemos que cuando aparezca seremos semejantes a El, porque le veremos tal cual es.


Por ambas partes me siento apretado; pues de un lado deseo morir para estar con Cristo, que es mucho mejor;'


¡Qué ricos son! ¡Qué hermosos son el trigo que nutre a los mancebos, y el vino que nutre a las doncellas!


Y se les aparecieron Moisés y Elías hablando con El.


Estaba cerca la fiesta de los judíos, la de los Tabernáculos.


跟着我们:

广告


广告