Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Mateo 12:40 - Biblia Nacar-Colunga

40 Porque, como estuvo Jonas en el vientre de la ballena tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre tres días y tres noches en el seno de la tierra.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

40 Porque como estuvo Jonás en el vientre del gran pez tres días y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

40 Así como Jonás estuvo en el vientre del gran pez durante tres días y tres noches, el Hijo del Hombre estará en el corazón de la tierra durante tres días y tres noches.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

40 Porque del mismo modo que Jonás estuvo tres días y tres noches en el vientre del gran pez, así también el Hijo del Hombre estará tres días y tres noches en el seno de la tierra.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

40 porque exactamente° como Jonás estuvo° en el vientre del gran pez° tres días° y tres noches, así estará el Hijo del Hombre en el corazón de la tierra tres días y tres noches.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

40 Porque así como estuvo Jonás en el vientre del monstruo marino tres días y tres noches, así estará el Hijo del hombre en las entrañas de la tierra tres días y tres noches.

参见章节 复制




Mateo 12:40
12 交叉引用  

Respondió Jesús y dijo: Destruid este templo y en tres días lo levantaré.


que le matarán, y al tercer día resucitará. Y se pusieron muy tristes.


y diciendo: Tú, que destruías el templo y lo reedificabas en tres días, sálvate ahora a ti mismo; si eres Hijo de Dios, baja de esa cruz.'


Desde entonces comenzó Jesús a manifestar a sus discípulos que tenía que ir a Jerusalén para sufrir mucho de parte de los ancianos, de los príncipes de los sacerdotes y de los escribas, y ser muerto, y al tercer día resucitar.


Mi alma está apegada a ti, y tu diestra me sostiene.


Díjole Jesús: Las raposas tienen cuevas, y las aves del cielo, nidos; pero el Hijo del hombre no tiene dónde reclinar la cabeza.'


Recobró el territorio de Israel, desde la entrada de Jamat hasta el mar del Araba, según la palabra que había dicho Yahvé, Dios de Israel, por medio de su siervo Joñas, profeta, hijo de Amitai, de Gat Jefer.


Porque el Hijo del hombre es señor del sábado.


No está aquí, ha resucitado, según lo había dicho. Venid y ved el sitio donde fue puesto.


跟着我们:

广告


广告