Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Marcos 7:4 - Biblia Nacar-Colunga

4 y de vuelta de la plaza, si no se aspergen, no comen, y otras muchas cosas que han aprendido a guardar por tradición: el lavado de las copas, de las ollas y de las bandejas.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

4 Y volviendo de la plaza, si no se lavan, no comen. Y otras muchas cosas hay que tomaron para guardar, como los lavamientos de los vasos de beber, y de los jarros, y de los utensilios de metal, y de los lechos.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

4 Tampoco comen nada del mercado sin antes sumergir sus manos en agua. Esa es solo una de las tantas tradiciones a las que se han aferrado, tal como el lavado ceremonial de vasos, jarras y vasijas de metal).

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

4 Tampoco comen nada al volver del mercado sin antes cumplir con estas purificaciones. Y son muchas las tradiciones que deben observar, como la purificación de vasos, jarras y bandejas.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

4 y al regresar° del mercado no comen a menos que se rocíen. Y hay muchas otras cosas que han recibido para observarlas:° abluciones° de copas, de jarros y de utensilios de bronce),

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

4 y al volver de la plaza no se ponen a comer sin purificarse primero; y hay otras muchas prácticas que aprendieron a guardar por tradición, como lavar los vasos, las jarras y la vajilla de metal-,

参见章节 复制




Marcos 7:4
15 交叉引用  

tratándose sólo de preceptos carnales, sobre alimentos, bebidas y diferentes lavatorios, establecidos hasta el tiempo de la sustitución.


¡Ay de vosotros, escribas y fariseos, hipócritas, que limpiáis por defuera la copa y el plato, que por dentro están llenos de rapiñas y codicias.


Acercaos a Dios, y El se acercará a vosotros. Lavaos las manos, pecadores, y purificad vuestros corazones, almas dobles.


Había allí seis tinajas de piedra para las purificaciones de los judíos, en cada una de las cuales cabían dos o tres metretas.


Limpia de maldades tu corazón, Jerusalén, para que puedas ser salva. ¿Hasta cuándo se albergarán en tu interior tus perversos pensamientos?


Lavaos, limpiaos, quitad de ante mis ojos la iniquidad de vuestras acciones. Dejad de hacer el mal,


Pero si andamos en la luz, como El está en la luz, entonces estamos en comunión unos con otros y la sangre de Jesús, su Hijo, nos purifica de todo pecado.


Viendo, pues, Pilato que nada conseguía, sino que el tumulto crecía cada vez más, tomó agua y se lavó las manos delante de la muchedumbre, diciendo: Yo soy inocente de esta sangre; vosotros veréis.'


Yo lavaré mis manos en la inocencia y andaré en derredor de tu altar, ¡oh Yahvé!


Se suscitó una discusión entre los discípulos de Juan y cierto judío acerca de la purificación,


Y puse ente los recabitas jarras y copas llenas de vino, diciéndoles: “Bebed vino.”


Fariseo ciego, limpia primero por dentro la copa y el plato, y limpíalo luego también por fuera.


Dejando de lado el precepto de Dios, os aferráis a la tradición humana.


跟着我们:

广告


广告