Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Marcos 7:15 - Biblia Nacar-Colunga

15 Nada hay fuera del hombre que, entrando en él, pueda mancharle; lo que sale del hombre, eso es lo que mancha al hombre.'

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

15 Nada hay fuera del hombre que entre en él, que le pueda contaminar; pero lo que sale de él, eso es lo que contamina al hombre.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Lo que entra en el cuerpo no es lo que los contamina; ustedes se contaminan por lo que sale de su corazón».

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Ninguna cosa que de fuera entra en la persona puede hacerla impura; lo que hace impura a una persona es lo que sale de ella.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Nada hay fuera del hombre que entre en él y lo pueda contaminar, sino las cosas que salen del hombre son° las que contaminan al hombre.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15-16 nada hay externo al hombre que, al entrar en él, pueda contaminarlo, son las cosas que salen del interior del hombre las que lo contaminan'.

参见章节 复制




Marcos 7:15
17 交叉引用  

Guarda tu corazón con toda cautela, porque es manantial de vida.


Todo es limpio para los limpios, mas para los impuros y para los infieles nada hay puro, porque su mente y su conciencia están contaminadas.


No os dejéis llevar de doctrinas varias y extrañas; porque es mejor fortalecer el corazón con la gracia que con viandas de las que, ningún provecho sacaron los que a ellas se apegaron.'


tratándose sólo de preceptos carnales, sobre alimentos, bebidas y diferentes lavatorios, establecidos hasta el tiempo de la sustitución.


¡Raza de víboras! ¿Cómo podéis decir vosotros cosas buenas siendo malos? Porque de la abundancia del corazón habla la boca.


porque el reino de Dios no es comida ni bebida, sino justicia y paz y gozo en el Espíritu Santo.


Todo cuanto se vende en el mercado, comedio sin inquirir su origen por motivos de conciencia,


a quienes dijo: Bien sabéis cuan ilícito es a un hombre judío llegarse a un extranjero o entrar en su casa, pero Dios me ha mostrado que a ningún hombre debía llamar manchado o impuro,


Dijo El: ¿Tampoco vosotros entendéis?


Llamando de nuevo a la muchedumbre, les decía: Oídme todos y entended:


El que tenga oídos para oír, que oiga,


跟着我们:

广告


广告