Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Marcos 14:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 Después de dos días era la Pascua y los Ácimos, y buscaban los príncipes de los sacerdotes y los escribas cómo apoderarse de El con engaño y darle muerte,

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

1 Dos días después era la pascua, y la fiesta de los panes sin levadura; y buscaban los principales sacerdotes y los escribas cómo prenderle por engaño y matarle.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 Faltaban dos días para la Pascua y el Festival de los Panes sin Levadura. Los principales sacerdotes y los maestros de la ley religiosa seguían buscando una oportunidad para capturar a Jesús en secreto y matarlo.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Faltaban dos días para la Fiesta de Pascua y de los Panes Azimos. Los jefes de los sacerdotes y los maestros de la Ley buscaban la manera de detener a Jesús con astucia para darle muerte,

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

1 Dos días después era la pascua° y los ázimos.° Y los principales sacerdotes y los escribas buscaban cómo prenderlo por engaño para hacer que lo mataran.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

1 Dos días después eran la pascua y los ázimos. Los pontífices y los escribas andaban buscando cómo apresarlo con astucia y darle muerte.

参见章节 复制




Marcos 14:1
23 交叉引用  

Antes de la fiesta de la Pascua, viendo Jesús que llegaba su hora de pasar de este mundo al Padre, habiendo amado a los suyos, que estaban en el mundo, al fin extremadamente los amó.


Convocaron entonces los príncipes de los sacerdotes y los fariseos una reunión, y dijeron: ¿Qué hacemos, que este hombre hace muchos milagros?


Los fariseos, saliendo, se reunieron en consejo contra El para ver cómo perderle.


Cuando hagas, pues, limosna, no vayas tocando la trompeta delante de ti, como hacen los hipócritas en sus sinagogas y en las calles, para ser alabados de los hombres; en verdad os digo que ya recibieron su recompensa.'


Confía en El, ¡oh pueblo! en todo tiempo. Derramad ante El vuestros corazones, porque Dios es nuestro asilo.


¿Hasta cuándo habéis de ensañaros contra un hombre, golpeando todos en brecha como contra pared inclinada, como contra muro ruinoso?


¿Por qué te glorías en tu maldad, héroe de iniquidad?


Viéronle ellos desde lejos, antes que a ellos se aproximara, y concibieron el proyecto de matarle.


Yahvé dijo a Moisés y a Aarón en tierra de Egipto:


porque decían: No en la fiesta, no sea que se alborote el pueblo.


El primer día de los Ácimos, cuando se sacrificaba la Pascua, dijéronle los discípulos: ¿Dónde quieres que vayamos para que preparemos la Pascua y la comas?


Era por los días de los Ázimos y, tomandole, le metió en la cárcel, encargando su guarda a cuatro escuadras de a cuatro soldados con el propósito de exhibirle al pueblo después de la Pascua.


la partirás en trozos y echarás aceite encima; es una oblación.'


跟着我们:

广告


广告