Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Marcos 1:34 - Biblia Nacar-Colunga

34 curó a muchos pacientes de diversas enfermedades y echó muchos demonios, y a éstos no les permitía hablar, porque le conocían.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas enfermedades, y echó fuera muchos demonios; y no dejaba hablar a los demonios, porque le conocían.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Entonces Jesús sanó a mucha gente que padecía de diversas enfermedades y expulsó a muchos demonios, pero como los demonios sabían quién era él, no los dejó hablar.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 Jesús sanó a muchos enfermos con dolencias de toda clase y expulsó muchos demonios; pero no los dejaba hablar, pues sabían quién era.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

34 Y sanó a muchos que estaban enfermos de diversas dolencias, y echó fuera muchos demonios; pero no dejaba hablar a los demonios, porque éstos lo reconocían.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Y curó a muchos pacientes de diversas enfermedades; arrojó también a muchos demonios, pero no les permitía hablar, porque sabían quién era.

参见章节 复制




Marcos 1:34
6 交叉引用  

Los demonios salían también de muchos gritando y diciendo: Tú eres el Hijo de Dios. Pero EL los reprendía y no los dejaba hablar, porque conocían que era el Mesías.


E1, con imperio, les mandaba que no lo diesen a conocer.


Recorría toda la Galilea, enseñando en las sinagogas, predicando el evangelio del Reino y curando en el pueblo toda enfermedad y toda dolencia.


Jesús le ordenó: Cállate y sal de él.


Extendiéndose su fama por toda la Siria, y le traían a todos los que padecían algún mal, los atacados de diferentes enfermedades y dolores y los endemoniados, lunáticos, paralíticos, y los curaba.


跟着我们:

广告


广告