Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Levítico 19:30 - Biblia Nacar-Colunga

30 Observad mis sábados y reverenciad mi santuario.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

30 Mis días de reposo guardaréis, y mi santuario tendréis en reverencia. Yo Jehová.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

30 »Guarda mis días de descanso y muestra reverencia por mi santuario. Yo soy el Señor.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

30 Guarden mis sábados y respeten mi Santuario: ¡Yo soy Yavé!

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

30 Observaréis mis días de reposo,° y tendréis temor reverente de mi Santuario. Yo, YHVH.°

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

30 Guardaréis mis sábados y respetaréis mi santuario. Yo, Yahveh.

参见章节 复制




Levítico 19:30
16 交叉引用  

Guardad mis sábados y reverenciad mi santuario. Yo, Yahvé.


No seas precipitado en tus palabras y que tu corazón no se apresure a proferir una palabra delante de Dios, que en los cielos está Dios, y tú en la tierra; sean, pues, pocas tus palabras.'


Sed santos, porque yo soy santo, Yahvé, vuestro Dios.


¿Qué concierto entre el templo de Dios y los ídolos? Pues vosotros sois templo de Dios vivo, según Dios dijo: “Yo habitaré y andaré en medio de ellos y seré su Dios y ellos serán mi pueblo.


diciéndoles: Escrito está: “Mi casa será llamada casa de oración”; pero vosotros la habéis convertido en cueva de ladrones.'


¿Quién sobre las nubes comparable a Yahvé, quién semejante a Yahvé entre los hijos de Dios?


dijo Yahvé a Moisés: “Di a tu hermano Aarón que no entre nunca en el santuario a la parte interior del velo, delante del propiciatorio que está sobre el arca, no sea que muera, pues yo me muestro en la nube sobre el propiciatorio,


Acuérdate del día del sábado para santificarlo.


Porque ha llegado el tiempo de que comience el juicio por la casa de Dios. Pues si empieza por nosotros, ¿cuál será el fin de los que rehusan obedecer al Evangelio de Dios?


También todos los príncipes de los sacerdotes y el pueblo aumentaron sus prevaricaciones, siguiendo las abominaciones de las gentes y contaminando la casa de Yahvé, que él había santificado en Jerusalén.


Puso, además, una estatua fundida en la casa de Dios, de la que había dicho Yahvé hablando a David y a Salomón su hijo: “Estableceré para siempre mi nombre en esta casa en Jerusalén, que he elegido entre todas las tribus de Israel


Enseñad a los hijos de Israel a purificarse de sus inmundicias, no sea que por ellas mueran, por manchar el tabernáculo que está en medio de ellos.


Dijo Moisés a Aarón: “Esto es lo que declaró Yahvé al decir: Yo me mostraré santo en aquellos que se me acercan y glorificado ante el pueblo todo.” Aarón calló.


viejos, mancebos y doncellas, niños y mujeres, matad hasta exterminarlos, pero no os lleguéis a ninguno de los que llevan la “tau.” Comenzad por el santuario. Comenzaron, pues, por los ancianos que estaban delante del templo.


跟着我们:

广告


广告