Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Levítico 16:33 - Biblia Nacar-Colunga

33 y hará la expiación del santuario de la santidad, del tabernáculo de la reunión y del altar, la de los sacerdotes y la de todo el pueblo de la asamblea.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

33 Y hará la expiación por el santuario santo, y el tabernáculo de reunión; también hará expiación por el altar, por los sacerdotes y por todo el pueblo de la congregación.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

33 y purificará el Lugar Santísimo, el tabernáculo, el altar, a los sacerdotes y a toda la comunidad.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

33 Lo hará también por los sacerdotes y por toda la comunidad del pueblo.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

33 Hará expiación por el Santuario; hará expiación por la Tienda de Reunión y por el altar, y hará expiación por los sacerdotes y por todo el pueblo de la congregación.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

33 y hará la expiación del santuario sagrado, de la tienda del encuentro y del altar. La hará también por los sacerdotes y por todo el pueblo de la asamblea.

参见章节 复制




Levítico 16:33
8 交叉引用  

y así purificará el santuario de las impurezas de los hijos de Israel y de todas las transgresiones con que hayan pecado. Lo mismo hará con el tabernáculo de la reunión, que está entre ellos en medio de impurezas.


y, quitadas, se lavará su cuerpo con agua en lugar santo, y se pondrá sus vestiduras. Saldrá luego, ofrecerá su holocausto y el del pueblo, hará la expiación por sí y por el pueblo,


Aarón ofrecerá su novillo por el pecado, y hará la expiación por sí y por su casa.


Aarón ofrecerá el novillo del sacrificio por el pecado, haciendo la expiación por sí y por su casa. Después de degollar su novillo por el pecado,


Así dice el Señor, Yahvé: El día primero del primer mes tomarás un novillo sin defecto y harás la expiación del santuario.


No haréis en ese día ningún trabajo servil, porque es día de expiación y se ha de hacer la expiación por vosotros ante Yahvé, vuestro Dios.


跟着我们:

广告


广告