Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Levítico 13:27 - Biblia Nacar-Colunga

27 al séptimo, le examinará. Si la mancha se ha extendido sobre la piel, el sacerdote le declarará impuro; es lepra.'

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

27 Y al séptimo día el sacerdote la reconocerá; y si se hubiere ido extendiendo por la piel, el sacerdote lo declarará inmundo; es llaga de lepra.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

27 Al séptimo día, el sacerdote deberá examinarla de nuevo. Si la zona afectada se ha extendido en la piel, el sacerdote deberá declarar a la persona ceremonialmente impura, porque es sin duda una enfermedad grave de la piel;

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

27 Al séptimo día la examinará, y, si se ha extendido por la piel, la declarará impura; es lepra.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

27 Al séptimo día el sacerdote lo examinará. Si se ha esparcido considerablemente por la piel, el sacerdote lo declarará impuro: es llaga de lepra.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

27 Al séptimo, el sacerdote le examinará de nuevo; y si la llaga se ha extendido sobre la piel, le declarará impuro, porque es una llaga leprosa.

参见章节 复制




Levítico 13:27
6 交叉引用  

“Cuando tenga uno en la piel de su carne un tumor, sarpullido o mancha blanca que se presente en su piel como la plaga de la lepra, será llevado a Aarón, sacerdote, o a uno de sus hijos, sacerdotes.


Pero, si el sacerdote ve que el pelo de la mancha no se ha vuelto blanco y que ésta no aparece más hundida que el resto de la piel, y fuere de un color suboscuro, le recluirá durante siete días, y después,


Si está como estaba, sin extenderse sobre la piel, y es de color pálido, es la quemadura, y le declarará puro, pues es la cicatriz de la quemadura.


Pero si, después de haber sido examinado por el sacerdote y declarado puro, la mancha se extendiere, será llevado a él nuevamente para que le vea;'


Pero si, después de declarado puro, la llaga se extendiere sobre la piel,


Al séptimo día volverá el sacerdote, y si ve que la mancha ha cundido en las paredes de la casa,


跟着我们:

广告


广告