Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Jueces 8:28 - Biblia Nacar-Colunga

28 Madián quedó humillado ante los hijos de Israel y no volvió a levantar la cabeza, quedando la tierra en paz durante cuarenta años, los días de Gedeón.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

28 Así fue subyugado Madián delante de los hijos de Israel, y nunca más volvió a levantar cabeza. Y reposó la tierra cuarenta años en los días de Gedeón.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

28 Esa es la historia de cómo el pueblo de Israel derrotó a Madián, y este nunca se recuperó. Y hubo paz en la tierra durante el resto de la vida de Gedeón, unos cuarenta años más.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

28 En cuanto a los madianitas, quedaron en adelante sometidos a los israelitas y no volvieron a levantar cabeza. El país estuvo en paz cuarenta años, el tiempo que vivió Gedeón.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

28 Así fue humillado Madián ante los hijos de Israel, y no volvieron a levantar cabeza. Y la tierra tuvo cuarenta años de descanso en los días de Gedeón.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

28 Así quedó humillado Madián ante los israelitas, sin volver a levantar cabeza. El país estuvo tranquilo durante cuarenta años, mientras vivió Gedeón.

参见章节 复制




Jueces 8:28
10 交叉引用  

Perezcan así todos los enemigos, ¡oh Yahvé! fuerza.” y sean los que te aman como el sol cuando nace con toda su


y estuvo en paz la tierra durante cuarenta años, y murió Otoniel, hijo de Quenaz.


Yahvé de los ejércitos levantará contra ellos el azote, como cuando hirió a Madián en la roca de Joreb, y el mar con su báculo, como lo levantó un día en Egipto,


Rompiste el yugo que pesaba sobre ellos, el dogal que oprimía su cuello, la vara del exactor como en el día de Madián,


Aquel día quedó Moab humillado bajo la mano de Israel; y la tierra quedó en paz durante ochenta años, mientras vivió Aod.'


Con este oro hizo Gedeón un efod, que puso en su ciudad, en Ofra. Todo Israel iba a prostituirse ante este efod, que fue un lazo para Gedeón y para su casa.


Jerobaal, hijo de Joás, se volvió a su casa;'


No permanezcas silencioso, ¡oh Dios! no enmudezcas, no te aquietes, ¡oh Dios!


Así humillados, no volvieron los filisteos más contra la tierra de Israel; y pesó la mano de Yahvé sobre ellos durante toda la vida de Samuel.'


跟着我们:

广告


广告