Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Jueces 15:12 - Biblia Nacar-Colunga

12 Ellos repusieron: “Hemos bajado para atarte y entregarte atado en manos de los filisteos.” Sansón respondió: “Jurad que no vais a matarme.”

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

12 Ellos entonces le dijeron: Nosotros hemos venido para prenderte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les respondió: Juradme que vosotros no me mataréis.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

12 Pero los hombres de Judá le dijeron: —Vinimos para amarrarte y entregarte a los filisteos. —Está bien —les dijo Sansón—. Pero prométanme que no me matarán ustedes.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

12 Los hombres de Judá le dijeron: 'Hemos bajado para apresarte y entregarte a los filisteos'. Sansón les dijo: '¡Júrenme que no me matarán!'

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

12 Ellos le dijeron: Hemos venido para atarte y entregarte en mano de los filisteos. Y Sansón les dijo: ¡Juradme que no me mataréis vosotros mismos!

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

12 Dijéronle ellos: 'Hemos bajado para atarte y entregarte a los filisteos'. Él les replicó: 'Juradme que vosotros no me vais a matar'.

参见章节 复制




Jueces 15:12
7 交叉引用  

Creía él que entenderían sus hermanos que Dios les daba por su mano la salud, pero ellos no lo entendieron.


y atado le llevaron al procurador Pilato.


Subió entonces Banayas, hijo de Joyada, y le hirió, matándole, y Joab fue sepultado en su sepulcro en el desierto.


El rey Salomón mandó a Banayas, hijo de Jo-yada, que le hirió, y Adonías murió.


y Zebaj y Salmana dijeron: “Levántate y mátanos tú, porque eres un valiente.” Levantóse Gedeón y los mató, y tomo las lunetas que llevaban al cuello sus camellos.


Bajaron, pues, tres mil hombres de Judá a la caverna del roquedo de Etam, y dijeron a Sansón: “¿No sabes que los filisteos nos dominan? ¿Por qué nos has hecho eso?” El les respondió: “He hecho con ellos como ellos han hecho conmigo.”


Ellos le dijeron: “No; solamente a atarte, para entregarte a los filisteos; pero no te mataremos.” Y, atándole con dos cuerdas nuevas, le hicieron subir al roquedo.'


跟着我们:

广告


广告