Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Isaías 64:1 - Biblia Nacar-Colunga

1 (19) ¡Oh si rasgaras los cielos y bajaras, de suerte que los montes se estremecieran ante ti,

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

1 ¡Oh, si rompieses los cielos, y descendieras, y a tu presencia se escurriesen los montes,

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

1 ¡Oh, si irrumpieras desde el cielo y descendieras! ¡Cómo temblarían los montes en tu presencia!

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

1 Si dieras a conocer tu Nombre a tus contrarios, sería como llama que prende en las ramas secas o como el agua que borbotea en el fuego, y las naciones temblarían en tu presencia

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

1 ¡Oh, si rasgaras los cielos y descendieras, Para que las montañas fueran derretidas ante tu presencia,

参见章节 复制




Isaías 64:1
22 交叉引用  

En el instante en que salía del agua vio los cielos abiertos y el Espíritu, como paloma, que descendía sobre El,


Vi un trono alto y blanco, y al que en él se sentaba, de cuya presencia huyeron el cielo y la tierra, y no dejaron rastro de sí.


¡Oh Dios! Cuando tú salías a la cabeza de tu pueblo, cuando avanzabas por el desierto, Selah,


He aquí que vienen días — oráculo de Yahvé — en que sin interrupción seguirá al que ara el que siega, el que vendimia al que siembra. Los montes destilarán mosto, y se derretirán todos los collados.


Mira desde los cielos y ve desde tu morada santa y gloriosa. ¿Dónde está tu celo y tu fortaleza, la emoción de tus entrañas? ¿y tus misericordias hacia mí se han contenido?


He bajado para librarle de las manos de los egipcios y subirle de esa tierra a una tierra fértil y espaciosa, una tierra que mana leche y miel, la tierra que habitan cananeos, jéteos, amorreos, fereceos, jeveos y jebuseos.


En medio de ella está Dios: no será conmovida. Dios la socorrerá desde el clarear de la mañana,


y estén prestos para el día tercero, porque al tercer día bajará Yahvé, a la vista de todo el pueblo, sobre la montaña del Sinaí.


El Señor, Yahvé de los ejércitos, toca la tierra, y ésta se disuelve, y hacen duelo cuantos en ella habitan; se levanta toda entera como el Nilo y mengua como el río de Egipto.'


He aquí que te pongo como agudo rastrillo, nuevo y armado de dientes. Trillarás y pulverizarás los montes y desharás en menuda paja los collados. I


Somos desde mucho ha como aquellos sobre los que no dominas, sobre los que no es invocado tu nombre.


Afirmaránse aquel día sus pies sobre el monte de los Olivos, que está frente a Jerusalén, al lado del levante, y el monte de los Olivos se partirá por medio, de levante a poniente, como un gran valle, y la mitad del monte se echará al norte, y la otra mitad al mediodía,


¿Por qué van a decir las gentes: “Dónde está su Dios”? Sea notoria a las gentes y a nuestros ojos la venganza de la sangre derramada de tus siervos.


跟着我们:

广告


广告