Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Isaías 27:9 - Biblia Nacar-Colunga

9 Por eso, con esto se expió el crimen de Jacob, y éste es todo el fruto del alejamiento de su pecado: que ponga todas las piedras del altar como piedras calizas dispersadas, de modo que no se levanten “asneras” y estelas solares.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

9 De esta manera, pues, será perdonada la iniquidad de Jacob, y este será todo el fruto, la remoción de su pecado; cuando haga todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, y no se levanten los símbolos de Asera ni las imágenes del sol.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

9 El Señor lo hizo para purificar a Israel de su perversidad, para quitarle todo su pecado. Como resultado, todos los altares paganos serán reducidos a polvo. No quedará en pie ningún poste dedicado a la diosa Asera ni ningún santuario pagano.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

9 Ahora bien, así es como será pagada la falta de Jacob, como será expiado su pecado: tendrá que hacer pedazos sus altares y moler sus piedras como se hace polvo la piedra de cal, y no levantar más postes sagrados o monumentos de piedra en honor al sol.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

9 Con esto se expiará la transgresión de Jacob; Y éste será el fruto de alejar su pecado: Dejar las piedras de los altares Como piedra caliza triturada, Y no dejar en pie aseras° ni estelas.°

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

9 Así, con esto será expiada la culpa de Jacob, y éste será todo el fruto: quitarle su pecado; que deje todas las piedras del altar como piedras de cal desmenuzadas, que no queden en pie ni aserás ni estelas.

参见章节 复制




Isaías 27:9
36 交叉引用  

Y ésta será mi alianza con ellos, cuando borre sus pecados.”


He aquí que te probé al fuego, y no había plata; te he pasado por la hornaza de la aflicción.'


Sucumbirán también algunos de los sabios para que sean depurados, purificados y blanqueados, hasta que llegue el fin, que no llegará sino al tiempo determinado.


Y no se volverá a los altares, obras de sus manos; no mirarán a lo que hicieron sus dedos, a las “asneras” ni a los cipos del sol.'


porque el Señor, a quien ama le reprende, y azota a todo el que recibe por hijo.”


Mas con sus castigos nos corrige el Señor para no ser condenados con el mundo.


y aquel día, dice Yahvé, extirparé de la tierra los nombres de los ídolos, que no serán más recordados, y haré desaparecer a los profetas y el espíritu impuro.


Volverán a habitar bajo su sombra, creciendo como el trigo, pujando como la vid, y su fama será como la del vino del Líbano.


Y entrarán en ella y quitarán de ella todos sus ídolos y todas sus abominaciones”


cuando lave el Señor la inmundicia de las hijas de Sión limpie en Jerusalén las manchas de sangre, al viento, al viento de la devastación.


Los impíos, los pecadores, todos a una serán quebrantad dos; los desertores de Yahvé serán aniquilados.'


Las señales del azote son medicina contra el mal, y sus llagas llegan a lo más íntimo del corazón.


Bien me ha estado ser humillado para aprender tus estatutos.


Antes de ser afligido andaba descarriado, pero ahora guardo tu oráculo.


Quemaron la casa de Dios, demolieron las murallas de Jerusalén, dieron al fuego todos sus palacios y destruyeron todos los objetos preciosos.


Derribaron en su presencia los altares de los baales e hizo pedazos los ídolos que estaban en ellos, abatió las “aseras” y desmenuzó las esculturas y fundiciones, esparciendo el polvo sobre las sepulturas de los que les habían sacrificado.


Edificó ciudades fuertes en Judá, pues la tierra estaba tranquila, y no hubo guerra contra él durante aquellos años, pues Yahvé le dio paz.


quemó el templo de Yahvé, el palacio real y todas las casas de Jerusalén.


Derribad sus altares, romped sus cipos y destrozad sus “aseras.”


destruiré vuestros lugares excelsos, abatiré vuestras estelas consagradas al sol; amontonaré vuestros cadáveres sobre los cadáveres de vuestros ídolos, y mi alma os abominará.'


abatiréis sus altares, romperéis sus cipos, destruiréis sus “aseras,” quemaréis sus imágenes talladas y sus dioses y haréis desaparecer de la memoria sus nombres.


sacaron fuera el altar de Baal y lo quemaron.


Vuestros altares serán devastados, y destrozados vuestros cipos solares, y haré caer vuestros muertos ante vuestros ídolos.


Destrozó los cipos, derribó las “aseras” y llenó los lugares donde estaban de huesos humanos.


Tendréis entonces como inmundicia la plata que cubre vuestros ídolos y el oro que decora vuestras imágenes, y las tiraréis como cosa inmunda, diciendo: ¡Fuera!


hablad al corazón de Jerusalén y gritadle que se cumplió su servidumbre, que está pagada su culpa, que ha recibido de manos de Yahvé el doble por todos sus pecados.


(10) y abatiré las ciudades de tu tierra, y arrasaré todas tus fortalezas.


跟着我们:

广告


广告