Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Isaías 21:10 - Biblia Nacar-Colunga

10 ¡Oh mi (pueblo) trillado e hijo mío de la era! lo que he oído de parte de Yahvé de los ejércitos, del Dios de Israel, yo te lo he hecho saber.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

10 Oh pueblo mío, trillado y aventado, os he dicho lo que oí de Jehová de los ejércitos, Dios de Israel.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

10 Pueblo mío, trillado y aventado, te he transmitido todo lo que el Señor de los Ejércitos Celestiales dijo, todo lo que me ha dicho el Dios de Israel.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

10 Oh pueblo mío, que has sido pisoteado y trillado en la era, lo que he oído de Yavé de los Ejércitos, Dios de Israel, yo te lo anuncio.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

10 Pueblo mío, trillado en la era, Lo que he oído de parte de YHVH Sebaot, Dios de Israel, Te lo he anunciado.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

10 ¡Oh, mi pueblo trillado, grano de mi era! Lo que oí de Yahveh Sebaot, Dios de Israel, os lo anuncio.

参见章节 复制




Isaías 21:10
13 交叉引用  

Porque así dice Yahvé de los ejércitos, Dios de Israel: La hija de Babel es como una era al tiempo de ser apisonada; bien pronto le llegará a ella el tiempo de la recolección.'


Álzate y trilla, hija de Sión, que haré yo tu cuerno cuerno de hierro, y tus pezuñas, pezuñas de bronce, y aplastarás a muchos pueblos, y consagrarás a Yahvé sus despojos, y sus riquezas al Señor de toda la tierra.


Tiene ya el bieldo en su mano y limpiará su era y recogerá su trigo en el granero, pero quemará la paja en fuego inextinguible.


De todo el ejército que tenía Joacaz no le dejó Yahvé más que cincuenta caballeros, diez carros y diez mil infantes, porque el rey de Siria los había aniquilado, como si los redujera a polvo.


En tu ira huellas la tierra, en tu furor trillas los pueblos.


Pero Miqueas le respondió: “Vive Yahvé que yo anunciaré lo que Yahvé me diga.”


Díjome aquel varón: Hijo de hombre, mira con tus ojos y atiende con tus oídos, y pon tu atención a lo que yo te vaya mostrando, pues para que te lo haga ver has sido traído, y para que se lo cuentes todo a la casa de Israel.


Y el trigo, ¿se muele acaso? No, es pisado sin cesar, se hace pasar sobre él la rueda de su carro, pero no se muele.


El profeta que tiene un sueño, que lo cuente como sueño, y el que tenga mi palabra, que pregone mi palabra fielmente. ¿Qué tiene que ver la paja con el grano? — oráculo de Yahvé —.


Rugiendo el león, ¿quién no temerá? Hablando el Señor, Yahvé, ¿quién no profetizará?


跟着我们:

广告


广告