Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Isaías 17:11 - Biblia Nacar-Colunga

11 el día mismo que los plantaste, lo cercaste, y en la mañana hiciste florecer a tu semilla; se desvaneció la cosecha en el día de la angustia, y el dolor es irremediable.'

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

11 El día que las plantes, las harás crecer, y harás que su simiente brote de mañana; pero la cosecha será arrebatada en el día de la angustia, y del dolor desesperado.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

11 Tal vez echen retoños en el día que las trasplantes. Sí, hasta es posible que florezcan la misma mañana que las plantes, pero nunca recogerás ni una uva de ellas. Su única cosecha será una carga de aflicción y de dolor continuo.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

11 las ves brotar el mismo día que las plantas, y a la mañana el brote florece. Pero se marchita y la cosecha se te va - entonces tú podrás llorar.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

11 Y en el día que las plantes logres que germinen, Y logres que florezcan de mañana, No obstante la cosecha se malogrará en el día funesto de dolor incurable.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

11 el día en que las plantas germinan, por la mañana florece tu semilla: pero se perderá la cosecha el día de la angustia y del dolor incurable.

参见章节 复制




Isaías 17:11
18 交叉引用  

Pues siembran vientos, recogerán tempestades. La espiga no dará fruto ni formará harina,y si algunas la dieren,las devorará el extranjero.


Por lo que siempre vi, los que aran la iniquidad y siembran la desventura, la cosechan.


Pues conforme a tu dureza y a la impenitencia de tu corazón, vas atesorándote ira para el día de la ira y de la revelación del justo juicio de Dios,


Efraím está herido; su raíz está seca, no dará fruto; aunque parieren, haré morir a los tesoros de su seno.'


los profetas profetizaron mentira, los enseñan por su propia cuenta, y mi pueblo gustaba de esto. ¿Qué cosas, pues, habrán de acontecer al fin?


a la mañana florece y crece, a la tarde se corta y se seca.


Serán vanas vuestras fatigas, pues no os dará la tierra sus productos, ni los árboles de ella sus frutos.


Plantarás viñas y las labrarás, pero no beberás su vino ni vendimiarás nada, porque se lo comerá el gusano.


y será corno cuando el segador recoge la mies y su brazo siega las espigas, y será como cuando se espiga en el valle de Refaím.


La simiente se pudre debajo de los terrones; los graneros están devastados;los alfolíes, destruidos, porque ha faltado el trigo.'


跟着我们:

广告


广告