Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Isaías 10:34 - Biblia Nacar-Colunga

34 La madera del bosque será cortada a hierro, y echados a tierra los cedros del Líbano.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

34 Y cortará con hierro la espesura del bosque, y el Líbano caerá con estruendo.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

34 Cortará con un hacha los árboles de los bosques; el Líbano caerá ante el Poderoso.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

34 y el Líbano tan nombrado se viene abajo.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

34 ¡Cortada a hachazos es la espesura del bosque! Y a manos del Poderoso el Líbano va cayendo.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

34 Tronchará la espesura del bosque con hierro, y el Líbano caerá con sus cedros.

参见章节 复制




Isaías 10:34
19 交叉引用  

Por medio de tus esclavos le has ultrajado, y has dicho: Con mis numerosos carros he subido a la cresta de las montañas, a las cumbres del Líbano, y he cortado los sublimes cedros, sus escogidos cipreses. He llegado a sus más extremadas cimas, al bosque de su vergel.


Un ángel poderoso levantó una piedra, corno una rueda grande de molino, y la arrojó al mar, diciendo: Con tal ímpetu será arrojada Babilonia, la gran ciudad, y no será hallada.


Vi otro ángel poderoso, que descendía del cielo envuelto en una nube; tenía sobre su cabeza el arco iris, y su rostro era corno el sol, y sus pies, como columnas de fuego,'


Cuando los ángeles, aun siendo superiores en fuerza y poder, no profieren ante el Señor un juicio injurioso contra ellas.


y a vosotros, atribulados, con descanso, en compañía nuestra, en la manifestación del Señor Jesús desde el cielo con sus milicias angélicas,


Así dice Yahvé: Aunque estén completos y sean tan numerosos, serán cortados, perecerán. Yo te he humillado y no volveré a humillarte.


Lo de dejar el tronco donde se hallan las raíces, significa que tu reino te quedará cuando reconozcas que el cielo es quien domina.


¡No existe ya la gloria de Moab! ¡En Hesebón se trama su mal! “¡Ea! ¡Borrémosla de entre los pueblos!” ¡También tú, Madmen, sucumbirás! ¡Tras ti caminará la espada!


Yo consagraré contra ti devastadores, cada uno con sus armas, y talarán tus cedros más selectos y los arrojarán al fuego.


Y salió el ángel de Yahvé e hirió en el campamento de los asirios a ciento ochenta y cinco mil hombres, y a la mañana, al despertar, he aquí que todos eran cadáveres.


Asur caerá a la espada, que no es espada de hombre, y espada de uno que no es hombre le devorará. Huirá ante la espada, y sus jóvenes (guerreros) serán cautivados,


Y la hermosura de su bosque y de su vergel quedará del todo destruida, y será como el consumirse de un enfermo.


Bendecid a Yahvé vosotros, sus ángeles, que sois poderosos y cumplís sus órdenes, prontos a la voz de su palabra.


sobre todos los altos y erguidos cedros del Líbano, sobre las robustas encinas de Basan,


La tierra está en luto, mustia; el Líbano, confuso, desfallecido. Sarón es un desierto, el Basan y el Carmelo han perdido su follaje.'


He aquí que Asur era un cedro del Líbano de bello ramaje, frondoso y de sublime estatura, que mecía su copa entre las nubes.


跟着我们:

广告


广告