Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Hechos 16:5 - Biblia Nacar-Colunga

5 Las iglesias, pues, se afianzaban en la fe y crecían en número de día en día.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

5 Así que las iglesias eran confirmadas en la fe, y aumentaban en número cada día.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

5 Así que las iglesias se fortalecían en su fe y el número de creyentes crecía cada día.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

5 Estas Iglesias se iban fortaleciendo en la fe y reunían cada día más gente.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

5 Así pues las iglesias eran fortalecidas en la fe, y crecían en número cada día.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

5 Así, pues, las iglesias se afirmaban en la fe y su número aumentaba de día en día.

参见章节 复制




Hechos 16:5
23 交叉引用  

Por toda Judea, Galilea y Samaría, la Iglesia gozaba de paz y se fortalecía y andaba en el temor del Señor, llena de los consuelos del Espíritu Santo.


alabando a Dios en medio del general favor del pueblo. Cada día el Señor iba incorporando a los que habían de ser salvos.


La palabra de Dios fructificaba, y se multiplicaba grandemente el número de los discípulos en Jerusalén, y numerosa muchedumbre de sacerdotes se sometía a la fe.


Y el Dios de toda gracia que os llamó en Cristo a su gloria eterna, después de un breve padecer, os perfeccionará y afirmará, os fortalecerá y consolidará.


Atravesó la Siria y la Cilicia, confirmando las iglesias.


Pues como habéis recibido al Señor Cristo Jesús, andad en El,


Así, pues, hermanos míos muy amados, manteneos firmes, inconmovibles, abundando siempre en la obra del Señor, teniendo presente que vuestro trabajo no es vano en el Señor.


Al que puede confirmaros en orden a mi evangelio y a la predicación de Jesucristo, en orden a la revelación del misterio tenido secreto en los tiempos eternos,


La palabra del Señor más y más se extendía y se difundía.


No os dejéis llevar de doctrinas varias y extrañas; porque es mejor fortalecer el corazón con la gracia que con viandas de las que, ningún provecho sacaron los que a ellas se apegaron.'


El mismo Señor nuestro Jesucristo y Dios, nuestro Padre, que de gracia nos amó y nos otorgó una consolación eterna, una buena esperanza,


a fin de fortalecer vuestros corazones y haceros irreprensibles en la santidad ante Dios, Padre nuestro, en la venida de nuestro Señor Jesús con todos sus santos.


y enviamos a Timoteo, nuestro hermano y ministro de Dios en el Evangelio de Cristo, para confirmaros y exhortaros en vuestra fe,


Para que gocemos de libertad, Cristo nos ha hecho libres; manteneos, pues, firmes y no os sujetéis de nuevo al yugo de la servidumbre.'


La mano del Señor estaba con ellos, y un gran número creyó y se convirtió al Señor.


Crecían más y más los creyentes, en gran muchedumbre de hombres y mujeres,


Pero muchos de los que habían oído la palabra creyeron, hasta un número de unos cinco mil.


y la cabeza de Efraím es Samaría, y la cabeza de Samaría el hijo de Romelía. Vosotros, si no tenéis fe, no permaneceréis.


Levantáronse por la mañana y salieron por el desierto de Tecua, y mientras salían, Josafat, en pie, dijo: “Oídme, Judá y habitantes de Jerusalén: Confiad en Yahvé, vuestro Dios, y seréis seguros; creed a sus profetas, y prosperaréis.”


跟着我们:

广告


广告