Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Hebreos 7:6 - Biblia Nacar-Colunga

6 Pero aquel que no venía de Abraham recibió los diezmos de Abraham y bendijo a aquel a quien fueron hechas las promesas.

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

6 Pero aquel cuya genealogía no es contada de entre ellos, tomó de Abraham los diezmos, y bendijo al que tenía las promesas.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

6 Sin embargo, Melquisedec, que no era descendiente de Leví, recibió de Abraham la décima parte. Y Melquisedec bendijo a Abraham, quien ya había recibido las promesas de Dios.

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

6 Y aquí Melquisedec, que no tiene nada que ver con los hijos de Leví, cobra de Abrahán el diezmo y después bendice a Abrahán, el hombre de las promesas de Dios;'

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

6 Pero el que no descendía de ellos, recibió° diezmos de Abraham, y bendijo° al que tenía las promesas.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

6 Pero, en cambio, es uno que no pertenece a su linaje es el que recibió de Abrahán el diezmo y bendijo al depositario de las promesas.

参见章节 复制




Hebreos 7:6
16 交叉引用  

En efecto, a Abraham y a su posteridad no le vino por la Ley la promesa de que sería heredero del mundo, sino por la justicia de la fe.


Por la fe ofreció Abraham a Isaac cuando fue puesto a prueba, y ofreció a su unigénito, el que había recibido las promesas,


Pues este Melquisedec, rey de Salem, sacerdote del Dios altísimo, que salió al encuentro de Abraham cuando volvía de derrotar a los reyes, y le bendijo,


Pues a Abraham y a su descendencia fueron hechas las promesas. No dice a sus descendencias como de muchas, sino de una sola: “Y tu descendencia,” que es Cristo.


los israelitas, cuya es la adopción filial y la gloria, y las alianzas, y la legislación, y el culto, y las promesas;'


Vosotros sois los hijos de los profetas y de la alianza que Dios estableció con vuestros padres cuando dijo a Abraham: “En tu descendencia serán bendecidas todas las familias de la tierra.”


Yo te haré un gran pueblo, te bendeciré y engrandeceré tu nombre, que será bendición.


En la fe murieron todos sin recibir las promesas; pero viéndolas de lejos y saludándolas y confesándose peregrinos y huéspedes sobre la tierra,'


di, pues, te ruego, que eres mi hermana, para que así me traten bien por ti, y por amor de ti salve yo mi vida.”


Ahora bien, no cabe duda que el menor es bendecido por el mayor.


跟着我们:

广告


广告