Biblia Todo Logo
在线圣经

- 广告 -





Génesis 50:15 - Biblia Nacar-Colunga

15 Cuando los hermanos de José vieron que había muerto su padre, se dijeron: “¿Si nos guardará rencor José y nos devolverá todo el mal que le hemos hecho?”

参见章节 复制


更多版本

Biblia Reina Valera 1960

15 Viendo los hermanos de José que su padre era muerto, dijeron: Quizá nos aborrecerá José, y nos dará el pago de todo el mal que le hicimos.

参见章节 复制

Biblia Nueva Traducción Viviente

15 Pero ahora que su padre había muerto, los hermanos de José tuvieron temor, y se decían: «Ahora José mostrará su enojo y se vengará por todo el mal que le hicimos».

参见章节 复制

Biblia Católica (Latinoamericana)

15 Al ver que había muerto su padre, los hermanos de José se dijeron: 'Tal vez José nos guarde aún rencor, y ahora nos devuelva todo el mal que le hicimos.

参见章节 复制

La Biblia Textual 3a Edicion

15 Cuando los hermanos de José vieron que su padre había muerto, dijeron: Quizá José nos guarde rencor, y ciertamente nos devolverá todo el mal que le hicimos.

参见章节 复制

Biblia Serafín de Ausejo 1975

15 Cuando los hermanos de José vieron que había muerto su padre, se decían: 'Quizá José nos guarde rencor y nos devuelva todo el mal que le causamos'.

参见章节 复制




Génesis 50:15
13 交叉引用  

Huye el malvado sin que nadie le persiga, mas el justo va seguro como cachorro de león.


¿No saben todos los obradores de iniquidad que comen mi pueblo como comen el pan, que no invocan a Dios?


Temblarán con temor grande, pues Yahvé está con la generación justa.


A los que de vosotros sobrevivan, yo les infundiré espanto tal en sus corazones, en la tierra de sus enemigos, que el moverse de una hoja los sobresaltará y los hará huir como se huye de la espada, y caerán sin que nadie los persiga;'


Y con esto muestran que los preceptos de la Ley están escritos en sus corazones, siendo testigo su conciencia, que ora acusa, ora defiende.


Y les hizo meter a todos juntos en prisión por espacio de tres días.


y, cuando pasaban los mercaderes madianitas, sacaron a José, subiéndole del pozo, y por veinte monedas de plata se lo vendieron a los ismaelitas, que le llevaron a Egipto.


Después de haber sepultado a su padre, José volvió a Egipto con sus hermanos y cuantos habían subido con él para sepultar a su padre.


Y mandaron decir a José: “Tu padre, antes de morir, nos mandó que te dijéramos:


Viéronle ellos desde lejos, antes que a ellos se aproximara, y concibieron el proyecto de matarle.


跟着我们:

广告


广告